Don_Boqueronnn escribió:@BeSalmorejo no quiero seguir con el offtopic y movidas ajenas al tema del hilo, pero si te molesta que haya una persona que solo le guste una marca hasta el punto de faltarle al respeto, sugiero que estés más por el subforo multiplataforma al que yo también suelo ir y se está muy bien, un saludo, buen royo.
Don_Boqueronnn escribió: no creo que el usuario de Nintendo se vaya a comprar cualquier cosa independientemente del precio y simplemente porque ponga Nintendo se va a dejar engañar, de hecho, si estudias las ventas de hardware de diferentes generaciones te das cuenta de que no es así, Nintendo ha pasado por épocas en las que no ha vendido bien y otras en las que ha vendido mejor.
Dondelinger escribió:Esto parece la consulta de un psiquiatra. Por favor que alguien traiga un rumor, de lo que sea!
Arquero escribió:A quien pueda interesar:
A EOL se viene llorado de casa.
"Y aquí se habla de lo que a mi me guste", y el que diga cosas que a mi no me gusta leer, pues me enfado y no respiro.![]()
Si cada uno dice lo que le da la gana, así no hay forma de engañar y manipular a los demás usuarios.![]()
![]()
Y es verdad que hay gente en este foro a la que le escuece leer que Switch es la mejor consola de esta generación. Lo entiendo. Tiene que ser duro para un Sonyer leer algo así, pero la vida no es un camino de rosas, sobre todo para quien se dedica a entrar en el foro equivocado.![]()
Lo dicho, hay que venir a EOL llorado de casa.
Un saludo a todos los que se divierten comentando aquí, y leyendo a los demás, y también a los que me soportan alguna paranoia, pero todos sabemos que leemos lo que nos da la gana y podemos dejar de leer también las partes de los comentarios que no nos apetezca leer, nadie nos obliga a leer todos los comentarios sin olvidarnos de un punto ni una coma.
Comenta y deja comentar.
Un abrazo a todos.
Turokero escribió:Dondelinger escribió:Esto parece la consulta de un psiquiatra. Por favor que alguien traiga un rumor, de lo que sea!
![]()
Cada uno esta peor que el anterior jaja.
Parece que Nate va a hacer un podcast pronto actualizando lo que espera de Nintendo en febrero, a ver si suelta algo interesante.
Dondelinger escribió:Esto parece la consulta de un psiquiatra. Por favor que alguien traiga un rumor, de lo que sea!
Hide_to escribió:Turokero escribió:Dondelinger escribió:Esto parece la consulta de un psiquiatra. Por favor que alguien traiga un rumor, de lo que sea!
![]()
Parece que Nate va a hacer un podcast pronto actualizando lo que espera de Nintendo en febrero, a ver si suelta algo interesante.
Me sorprende que lo siga tanta gente. Para mi es un vende humo que dificilmente acierta nunca nada, al menos en relacion a Nintendo.
davidDVD escribió:Hide_to escribió:Turokero escribió:![]()
Me sorprende que lo siga tanta gente. Para mi es un vende humo que dificilmente acierta nunca nada, al menos en relacion a Nintendo.
¿Eh? No es Pyoro (donde su rango de acierto es del 100%) o Sylux, pero tiene un rango de aciertos mayor que: Zippo, MVG, Jeff Grubb, Waddle Dee Knows... estos son para mí un cachondeo.
Yo lo que diga ese, lo escucho al menos. O a ver si sale Miyamoto y filtra ya algo
Hide_to escribió:Lo único que sigo a día de hoy es lo poco que ha filtrado Kopite en Twitter a lo largo del tiempo, porque ese sí parece tener a alguien metido dentro de Nvidia.
Arquero escribió:En cualquier caso, Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior.
Ahora falta esperar a ver si Nintendo no mete la pata con Switch-2 y no comete ningún error grave.
Y si Switch-2 y PS5 se empiezan a vender al mismo precio, es posible que PS5 venda mucho y que Switch-2 no se venda. Creo que Nintendo se va a encontrar entre la espada y la pared con el precio de la consola en las tiendas.
davidDVD escribió:Hide_to escribió:Lo único que sigo a día de hoy es lo poco que ha filtrado Kopite en Twitter a lo largo del tiempo, porque ese sí parece tener a alguien metido dentro de Nvidia.
Ah, que tú te referías a lo próximo referente al Hardware... es que Turokero se refería al Direct de febrero (y yo ahí no contemplo nada de Hardware... así que lo tomé como Software)
Arquero escribió:En cualquier caso, Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior.
Ahora falta esperar a ver si Nintendo no mete la pata con Switch-2 y no comete ningún error grave.
Y si Switch-2 y PS5 se empiezan a vender al mismo precio, es posible que PS5 venda mucho y que Switch-2 no se venda. Creo que Nintendo se va a encontrar entre la espada y la pared con el precio de la consola en las tiendas.
HachaB escribió:Arquero escribió:A quien pueda interesar:
"Y aquí se habla de lo que a mi me guste", y el que diga cosas que a mi no me gusta leer, pues me enfado y no respiro.![]()
Si cada uno dice lo que le da la gana, así no hay forma de engañar y manipular a los demás usuarios.![]()
![]()
Y es verdad que hay gente en este foro a la que le escuece leer que Switch es la mejor consola de esta generación. Lo entiendo. Tiene que ser duro para un Sonyer leer algo así, pero la vida no es un camino de rosas, sobre todo para quien se dedica a entrar en el foro equivocado.![]()
Un saludo a todos los que se divierten comentando aquí, y leyendo a los demás, y también a los que me soportan alguna paranoia, pero todos sabemos que leemos lo que nos da la gana y podemos dejar de leer también las partes de los comentarios que no nos apetezca leer, nadie nos obliga a leer todos los comentarios sin olvidarnos de un punto ni una coma.
Comenta y deja comentar.
Un abrazo a todos.
Tambien digo yo, si alguien cree que la ps5 es mejor que vaya a hablar de ella a su foro, si tienen que ir a foros verdes y rojos a decirlo igual es que en el fondo saben que no se lo creen ni ellos.
Y teneis todo el derecho a hablar de la plei aqui, pero genera offtopics innecesarios para el que decide ignorar esa consola, que aqui hay varios
Arquero escribió:HachaB escribió:Arquero escribió:A quien pueda interesar:
![]()
Comenta y deja comentar.
Un abrazo a todos.
Tambien digo yo, si alguien cree que la ps5 es mejor que vaya a hablar de ella a su foro, si tienen que ir a foros verdes y rojos a decirlo igual es que en el fondo saben que no se lo creen ni ellos.
Y teneis todo el derecho a hablar de la plei aqui, pero genera offtopics innecesarios para el que decide ignorar esa consola, que aqui hay varios
Me has respondido a mi, y yo no comento sobre la play excepto para compararla con Switch, y por lo tanto no he generado ningún offtopic innecesario.
Switch es mejor consola que PS5, y decirlo no genera ningún offtopic.
Al contrario, decirlo suele poner fin a offtopics en los que algunos vienen aquí a este foro a contar las grandes bondades de PS5.
Iklander escribió:Es fascinante ver como le han pintado la cara recordándole la mierda que soltaba en 2017 antes y después de que saliera la Switch y ahí sigue incombustible el notas, buscando a escoria en yutuf y compartiéndola como si fuese algo que le interesara a alguien que fuera normal.
Pero lo que es más fascinante todavía es ver como en el subforo de Nintendo Switch un troll sube basura de youtube y nadie le reporta y sin embargo al que si se le reporta masivamente (y se le banea por ello) es al pobre Arquero. Solo porque dice que Switch es mejor que la plei 5.
Yo no reporto a nadie porque me la suda, pero acabo de hacer el experimento y dice mucho de la gente que pulula por aquí.
davidDVD escribió:GameStop "insider" dijo que la empresa está preparando las tiendas para pedidos anticipados de Switch 2.
[Grano de sal: fiabilidad extremadamente baja]
Nintendo Prime ha recibido un mensaje de un reputado "leaker" de GameStop en el que dice que la empresa está preparando las tiendas para los pedidos anticipados de una nueva consola de Nintendo. También espera que la consola sea revelada a más tardar en marzo.
A ver, no deja de ser "lo que se espera".
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión le dais demasiadas vueltas al asunto, la sucesora de Switch se va a anunciar dentro de muy poco y hay mucha gente con mucha ilusión por el nuevo sistema y los nuevos juegos, disfrutad del momento.
Shiny-estro escribió:
Pero también lo tenía fácil después de Wii y bueno, lo demás es historia.
Don_Boqueronnn escribió:No se sabe nada del Direct y nadie dice nada, es muy muy sospechoso, algo se cuece, la marmota va a salir de su agujero, hay expectación.
Dondelinger escribió:El direct es el miércoles 7 y se anunciará el lunes o el martes. La junta es el martes 6.
Fuente: la lógica. Siempre dan los resultados y seguidamente se publican las preguntas y respuestas y el direct.
Podrían cambiar el formato y hacer como Apple (entre otras) , que hacen un evento conjunto con los datos y las novedades. Aquí somos unos cuantos que nos van casi más los números que los juegos
Feroz El Mejor escribió:Dondelinger escribió:El direct es el miércoles 7 y se anunciará el lunes o el martes. La junta es el martes 6.
Fuente: la lógica. Siempre dan los resultados y seguidamente se publican las preguntas y respuestas y el direct.
Podrían cambiar el formato y hacer como Apple (entre otras) , que hacen un evento conjunto con los datos y las novedades. Aquí somos unos cuantos que nos van casi más los números que los juegos
Hmm... ¿entonces la idea seria mandar a la porra Switch ya mismo y en lugar de hacer un Direct hacer un "Evento de presentacion de la nueva consola de Nintendo"?
Osea, no digo que sea una mala idea si la sucesora sale en abril-junio y en el evento aparte de presentar la consola, presentan juegos nuevos con fechas y demas.
Pero creo que a Switch le hace falta un ultimo Direct para dar las fechas que faltan y algun que otro titulo mas, pero bueno, segun como se lo monten, siempre pueden ignorar por completo a Switch en esa presentacion y futuros Direct, para ir anunciando esas cosas en redes sociales.
Total, creo que los unicos juegos de Nintendo sin fecha ahora mismo son refritos (Luigi's Mansion 2 y Paper Mario 2).
Pero aun asi, creo que haran un Nintendo Direct de Switch y la sucesora si eso la presentaran en marzo, la semana que viene esta exageradamente vacia como para no que no repitan la estrategia anticonsumidor de lanzar un juego de golpe en digital y darle el lanzamiento fisico mas tarde.
Se han encontrado referencias a 6 contenidos de DLC, recogidos bajo un "Pase de Expansión P3R":
• Exploration Item Set
• P4G EX GBM Set
• P5R EX BGM Set
• Velvet Room Costume Set
• Velvet Room BGM Set
• Episode Aigis
• Episode Aigis BGM Set
davidDVD escribió:Se han encontrado referencias a 6 contenidos de DLC, recogidos bajo un "Pase de Expansión P3R":
• Exploration Item Set
• P4G EX GBM Set
• P5R EX BGM Set
• Velvet Room Costume Set
• Velvet Room BGM Set
• Episode Aigis
• Episode Aigis BGM Set
No descarto que aparezca para lo próximo de Nintendo ya en su Complete Edition.
wickman escribió:Tendremos en el direct metroid 4?
Meta Knight escribió:wickman escribió:Tendremos en el direct metroid 4?
Metroid 4 ya salio para GBA en 2002.
Sobre Metroid Prime 4 no tengo ni idea, pero hasta que me demuestren lo contrario opino que no existe.