SWITC no inicia ni Atmosphere ni tampoco Rinx

buenas tardes a tod@s.

ando instalando nsp y nso hasta esta tarde, que se ha actualizado uno de ellos y desde entonces la consolo como que no arrnaca.

al principio me he asustado mucho.... pero hice lo de sacar los joycon dejar 15sg y si no arranca volverlos a poner y encufar el cargador, y enciende.

pensaba que era algun archivo que se quedaria por error en la consola asique he restaurado toda la consola a 0, ....sin cuenta ni nada.... pero al poner en modeo RCM e meterle el ".bin" no inicia.... ni con atmosfere ni con reinx....

alguien sabe la solucion a este error?, porque cada vez que lo intento tengo que hacer lo de quitar los joycon, volver a ponerlo y enchufar a la red, y me da un poco de miedo que pueda suceder algo peor.

gracias de antemano por la ayuda.
@albertogh33

Entra en modo normal y mira que firmware tienes si se te ha actualizado a la 8.1 de momento no hay CFW compatibles y tendrás que esperar.
@Shiniori pues efectivamente... y yo rompiendome la cabeza..... me cachis [buuuaaaa] pues me esperare [+risas] , mil gracias
@albertogh33 No hace falta esperar, hace un rato que salio la actualizacion de atmosphere para que sea compatible con 8.1, de todas formas este tipo de dudas mejor en su hilo oficial por lo que seguimos alli.

Saludos
3 respuestas