Swiss ECID - Recopilando información

Emu-Kidid, ha hecho una petición pública:

http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... f=25&t=379

(traducido más abajo)
Could everyone who owns a GC or Wii please run Swiss and go to the Credits/About menu and report to me the values shown after the ECID?

This number is unique to each and every Gamecube and Wii ever produced. It would be very interesting if we found out what the bits in it are. For example, it might show manufacture date (year, week, month, day), and other cool things like where it was produced, etc.

Please post them here with the relevant info, such as:
Console purchase date
First few numbers of the serial if it's a Wii
Full serial if it's a GC
Console Region
Console Color

If you have many consoles, run it on all of them - the more data the better

If you want to remain private about the info, please submit them to me via PM and I will not make them public.

Should be interesting to see if we can extract some useful data from this number


(en español)
Cualquiera que tenga una GameCube o Wii, por favor, que ejecute Swiss y vaya al menú Credits y me diga si puede los valores que muestra en el ECID.

Este número es único para cada una de las Gamecube y Wii fabricadas. Sería muy interesante si nosotros encontraramos el significado de esos valores. Por ejemplo, puede mostrar cuando se fabricó la consola (año, semana, mes, día), y otras cosas como donde fué fabricada, etc.

Por favor postea aquí la información como:
Compra de venta de la consola
Los primeros números de el serial si es una Wii
El serial entero si es una GC
Región de la Consola
Color de la Consola
....

Si tienes varias consolas, hazlo para todas ellas, cuantos más datos mejor.

Si tú quieres mantener en privado la información, por favor envíamela a través de PM (mensajes privados) y nó la haré pública.

Sería interesante ver si podemos extraer algo de información útil de estos números


Bueno, yo para predicar con el ejemplo ahí van los míos:

Purchase Date: Unknown
Consoles Region: DOL-001 (EUR)
IPL: PAL Revision 1.0
DVD: 20020402
Console Serial: DE11946164
Console Color: Black
ECID: 0D966300:3080CB0C:3E0C8898

Qué traducido sería:
Fecha de Compra: Desconocido
Región: DOL-001 (EUR)
IPL: PAL Revision 1.0
DVD: 20020402
Serial: DE11946164
Color: Negra
ECID: 0D966300:3080CB0C:3E0C8898

También indicar si la consola fué adquirida en un pack como el Zelda Collector o algo que creais que hiciera distinguible a la consola en ese momento.

Teneis dos opciones, os registrais en gc-forever y colgais los datos o se los mandais por privado a Emu-Kiddid
O la más cómoda para vosotros, lo colgais aquí y yo las voy pasando al foro, también me lo podeis mandar por privado sinó quereis hacerla pública, yo se la mando a Emu-Kiddid también por privado.

Pues nada, más si os apetece ayudar a la scene con dar estos númeritos ya está.

¡Saludos!
0 respuestas