Swiss 0.4 disponible para Gamecube + Descarga

Hola amigos de hace tiempo me entero de que realmente "Swiss" no se a quedado abandonado actualmente aun se sigue desarrollando por los chicos y el todo poderoso señor "emu_kidid" y ya van por la versión de Swiss 0.4 y quisiera que ustedes me ayudaran a descifrar como utilizarlo por SD ya que descargue la versión que salio por cierto "01/12/2015" (Solo para que tengan ustedes idea de lo resiente que esta el desarrollo de el tan conocido Swiss) [oki]
El problema es que para mi alegría y sorpresa descargo el archivo y paso los datos a la SD
¡Y no lee la tarjeta SD! se queda "Trabado y no la Lee" hay alguno de ustedes que sepa como hacer funcionar esta nueva versión de Swiss 0.4 con SD o que sepa cuales son las reglas para utilizarlo?
¡Creo que estuve viendo la supuesta "Solución" en una conversación que tubo un gringo con emu_kidid pero aun no la he probado cualquier cosa me avisan chicos!
Por si quieren descargar y probar la versión del Swiss 0.4 de ayer 01/12/2015 aqui la dejo para su descarga!!
Aqui esta: http://www.gc-forever.com/forums/downlo ... hp?id=2026 ;)
Y si quieren saber donde se esta actualizando día a día Swiss para su descarga de ultima versión es aqui:
http://www.gc-forever.com/forums/viewtopic.php?t=1375 XD
Saludos y espero su ayuda chicos :cool:
Es una versión estable ?? yo estoy usando una revisión beta, para usar el swiss debes quemar un dvd para eso debes tener chip o en su defecto poder cargar homebrew con chip, action replay o super smash bross, luego el archivo dol del swiss lo debes tener en la memory card gecko
renzo_yugi :-|
Yo todo eso lo se... me refiero a que me ayuden a utilizar la SD con esta versión ya que no entra a los datos que tengo en ella.. Yo tengo SD Media Launcher Original + Action Replay Original y las versiones comunes como Swiss 0.3, 0.2 y 0.1 me van correctamente pero estas "revisiones" nuevas de 0.4 no me leen los datos de la SD Por eso hice este hilo para que me ayuden a correr con la SD estas revisiones de esta versión de Swiss 0.4 y no son "betas" son "revisiones" es decir es el mismo producto que va mejorando su soporte poco a poco y es actualizado a cada momento en dicha pagina que compartí aquí mismo.. sigo esperando su ayuda.. [oki]
CesarRX escribió:renzo_yugi :-|
Yo todo eso lo se... me refiero a que me ayuden a utilizar la SD con esta versión ya que no entra a los datos que tengo en ella.. Yo tengo SD Media Launcher Original + Action Replay Original y las versiones comunes como Swiss 0.3, 0.2 y 0.1 me van correctamente pero estas "revisiones" nuevas de 0.4 no me leen los datos de la SD Por eso hice este hilo para que me ayuden a correr con la SD estas revisiones de esta versión de Swiss 0.4 y no son "betas" son "revisiones" es decir es el mismo producto que va mejorando su soporte poco a poco y es actualizado a cada momento en dicha pagina que compartí aquí mismo.. sigo esperando su ayuda.. [oki]


Si error mio lo de beta aunque igual es una revisión que aún no saca la definitiva, por cierto si te va el swiss en distintas versiones es probable que sea la SD a mi me paso que no me cargaba ningún juego hasta que me pille un sandisk de 32 gb de clase 10 y funcionó sin problemas lo formatee en FAT32 y asunto solucionado, prueba con otra por si acaso. [fumando]
Probare con otra SD de una clase mas alta como "Clase 10" puede ser que tengas razon renzo_yugi !! :)
ya que esta versión de Swiss puede que sea mas exigente.. pero sabes tu que tienes un SD Clase 10
¿¿Podrías ver si te funciona estas versión y servirme como "Chico Beta Tester"??
y contarme tu experiencia?
Ami me pasa lo mismo, te puedo decir que la version 0.4 rev 334 de swiss es puñetera con las SD no me las lee todas solo algunas y encima tienen que estar en el slot A de la memory card para cargar el backup.

Antes con mi otra gamecube me reconocia la SD en el slot B sin problema pero ahora no, no lo entiendo.

estos problemas no estan con el swiss 0.3 por ejemplo, pero esque swiss 0.4 es super compatible me carga TODOS los juegos y con sd de clase 10 van muy muy bien con pocas ralentizaciones.

entonces me da rabia que ahora me surja este problema sobretodo de obligarme a usar el slot A ya que entonces si cargo el backup desde el slot A y pongo la memory en el slot B los juegos no me dejan grabar partida y eso y nada es lo mismo.
Hola! Iba a abrir un hilo nuevo, pero he preferido ponerlo aquí a ver si me sacáis de dudas...

Tengo una GC, con chip, pero la lente está empezando a fallar un poco y quiero cargar mis backups a través de SD.

Tengo tambien WiiKey, aunque lo tengo sin estrenar porque no tengo ni idea de por donde empezar..

Alguien me ilumina?

Gracias!
SoteBcn escribió:no tengo ni idea de por donde empezar..

graba la iso del swiss en un mini dvd y luego ya nada mas es de meterle las isos o los emuladores en dol a la sd para usar con el wiikey [chulito]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
SoteBcn escribió:no tengo ni idea de por donde empezar..

graba la iso del swiss en un mini dvd y luego ya nada mas es de meterle las isos o los emuladores en dol a la sd para usar con el wiikey [chulito]


Sólo eso? Joder, que fácil xD

Hay que meter los juegos en alguna carpeta o formato especial?
los juegos pueden venir en iso o en gcm y no importa la carpeta en la que esten
ARESSI_YASHIRO_ escribió:los juegos pueden venir en iso o en gcm y no importa la carpeta en la que esten


Perfecto! Ya tengo la ISO grabada, luego lo pruebo.

Gracias!
tengo una game cube ntsc cargo bien el luigi mansion ntsc pero mario sunshine en pal se queda en negro la pantalla hay alguna forma de poder correr ese juego pal en una consola ntsc por la sd con swiss 0.4 rev334 saludos
Con la versión 0.4 rev 330 quemado en un dvd sony con el chip xeno y una micro sd sandisk clase 10 va perfecto
renzo_yugi escribió:Con la versión 0.4 rev 330 quemado en un dvd sony con el chip xeno y una micro sd sandisk clase 10 va perfecto


tengo el chip qoob sx con la 0.4 rev 330 ok gracias por la respuesta hermano ya te comento saludos

compi me podrías pasar esa versión no la consigo muchas gracias saludos nuevamente
x-wil escribió:
renzo_yugi escribió:Con la versión 0.4 rev 330 quemado en un dvd sony con el chip xeno y una micro sd sandisk clase 10 va perfecto


tengo el chip qoob sx con la 0.4 rev 330 ok gracias por la respuesta hermano ya te comento saludos

compi me podrías pasar esa versión no la consigo muchas gracias saludos nuevamente


En la pagina de gc forever esta las rev 334 que es la más actual [fumando]
14 respuestas