Swich brickeada?

Hace 3 dias compre una Switch (2016) con el Atmosphere ya instalado, como la mms card era pequeña volque los datos a una mas grand (fat32). Probe por dos dias sincronizandr el Tinfoil con el Nut sin resultado por lo que me pase al Goldleaf/Nut. Meti un juego, lo probe un par de minutos y se me murio la bateria, shit. La voivi a arrancar con el Tegra/ultimo-FusePrimary, meti 2 juegos mas, abri la mmcard desde el hekate (no puedo acceder desde Tinfoil), cheque si todo esta actualizado, cargue de nuevo el FP payload, veo los logos de septh, atmosphore, switch... y este ultimo se queda congelado. Tambien probe en usar la tarjeta original pero sigue colgandose en el logo de switch.

No tengo ni ida como funcciona la scene, fusequemado/keys/emrc/nand... me suenan a chino y el vendedor me respondio "No lo se, nunca me paso, busca en google". Llevo todo el dia mirando por internet y ademas de que no entiendo ni papa tengo miedo de cargarme le memoria interna por completo.

Desde el hekate proble los 3 differente launch; no me funccionan y el emummc esta en disabled.

¿Podrian echarme una mano?
@Nayan21 No toques por tocar si no sabes que haces porque vas hacer un estropicio ( si no es que ya lo hicistes)y no tendras ni backup de la nand n?

Te deje un privado
1 respuesta