Swatch anuncia su reloj inteligente de bajo coste con NFC

Que la industria relojera está alerta tras el lanzamiento del Apple Watch es un hecho. Tras los anuncios de firmas como Montblanc o Tag Heuer ahora es el turno de Swatch, quienes han anunciado el inminente lanzamiento de su reloj inteligente New Gent.

La noticia la ha dado el presidente ejecutivo de la casa, Nick Hayek, explicando las características que traerá el nuevo modelo. Un smartwatch que llegaría con la tecnología de pagos móviles (NFC) a partir de los meses de julio o agosto. New Gent será un modelo Low Price que se lanzará al mercado por unos 5 euros más que los modelos tradicionales de la firma, por tanto estaríamos hablando de un reloj inteligente que costará alrededor de 70 euros.

A falta de saber más características del dispositivo, entraría en el mercado a un precio realmente bajo frente a la competencia de Apple. El actual Apple Watch se sitúa en 349 euros con su modelo más económico. En cuanto a similitudes con otros relojeros que también entran en el sector de los wearables, pocas. Montblanc planea lanzar junto a Financiere Richemont relojes inteligentes al mismo precio que Apple. Por su parte, el esperado smartwatch de Tag Heuer junto a LVMH se situaría en 1.300 euros.

Además, la firma ha afirmado estar en negociaciones para cerrar una alianza con una de las grandes compañías de tarjetas de crédito, lo que le daría una fácil entrada y viabilidad a las funciones de pago (NFC) que New Gent traerá de serie.
Pero es un smartwatch con apps y tal o solo lleva nfc para pagos?
Zokormazo escribió:Pero es un smartwatch con apps y tal o solo lleva nfc para pagos?


Tiene pinta de eso y ya [sonrisa]
Le llaman reloj inteligente porque queda mejor comercialmente, pero para mi es un reloj digital con un chip NFC para hacer pagos.
Dreamcast2004 escribió:Le llaman reloj inteligente porque queda mejor comercialmente, pero para mi es un reloj digital con un chip NFC para hacer pagos.


Eso mismo he pensado yo, de inteligente tiene poco.
Ahora vais a ver porque Swatch es el grupo relojero suizo mas grande del mundo.

(el grupo relojero mas grande del mundo es citizen)
Lo de que sea mas feo que el Gollum vomitando no lo dice nadie?
Para eso te pillas por 30 pavos este:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1.html?s=p

yo lo cogí hace unos meses y hace la labor.., pero casi no lo utilizo [sonrisa]
Inventos con gaseosa los justos, al Cesar lo que es del Cesar, por ahorrarme cuatro duros yo no me compro un mal producto.
Innecesario totalmente ya que eso se puede hacer con el movil. Al menos solo sube un poco el precio de los relojes normales.
Que la industria relojera está alerta tras el lanzamiento del Apple Watch es un hecho...
Que frase mas desafortunada. El Apple Watch ha llegado tarde e igual de mal que otros smath watches. La insdustria no creo que se haya fijado más en el Apple watch que en otros relojes.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La carrera para acabar de idiotizarse a empezado ... [qmparto]
U_Saks escribió:La carrera para acabar de idiotizarse a empezado ... [qmparto] [qmparto]


La culpa de ser idiota no es de los dispositivos sino del uso que se da a ellos. Hay campos donde podria ser util, otra cosa es que se use para gilipolleces, quien no se acuerda del mono Burgos con sus Google Glass [+risas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Knuckles79 escribió:
U_Saks escribió:La carrera para acabar de idiotizarse a empezado ... [qmparto] [qmparto]


La culpa de ser idiota no es de los dispositivos sino del uso que se da a ellos. Hay campos donde podria ser util, otra cosa es que se use para gilipolleces, quien no se acuerda del mono Burgos con sus Google Glass [+risas]


Nacen bajo el concepto de un idiota lo mismo me da ... [jaja]
jjrg89 escribió:Innecesario totalmente ya que eso se puede hacer con el movil. Al menos solo sube un poco el precio de los relojes normales.


Pues si. Pero innecesarios son todos los smartwatch en general.
Yo sigo tan feliz con mi ipod nano cuadradito + las pulseritas de colores...y que dure
alagar7101 escribió:
jjrg89 escribió:Innecesario totalmente ya que eso se puede hacer con el movil. Al menos solo sube un poco el precio de los relojes normales.


Pues si. Pero innecesarios son todos los smartwatch en general.


Yo tengo una mierdilla de 30 pavos, el que he puesto el link antes, y hay ocasiones en las que estoy en ambiente de bastante ruido y no puedo desatender llamadas y el simple hecho de que te vibre la muñeca me vale por los 30 euros que pagué XD
jjrg89 escribió:Innecesario totalmente ya que eso se puede hacer con el movil. Al menos solo sube un poco el precio de los relojes normales.


Igual que el resto de relojes inteligentes, ya tienes el móvil, a no ser que te sea más cómodo no sacarlo del pantalón o de la mochila viendo el tamaño que están alcanzando xD
Es básicamente un estorbo pero los relojes listos se van a vender como churros.
Este reloj es feo feo.
Torres escribió:
alagar7101 escribió:
jjrg89 escribió:Innecesario totalmente ya que eso se puede hacer con el movil. Al menos solo sube un poco el precio de los relojes normales.


Pues si. Pero innecesarios son todos los smartwatch en general.


Yo tengo una mierdilla de 30 pavos, el que he puesto el link antes, y hay ocasiones en las que estoy en ambiente de bastante ruido y no puedo desatender llamadas y el simple hecho de que te vibre la muñeca me vale por los 30 euros que pagué XD


¿Y cuanto le dura la bateria a éste de 30€? Lo pregunto por que podria interesarme.
yo por el momento tengo un gear 2 neo , y no veo ninguno , que me interese mas que este , ya sea por duracion de bateria , como lo que se puede hacer con el ,
este de swatch , lo veo que es solo eso a un modelo ya existente , le han puesto un chip nfc y a correr ,
un saludo
A falta de saber más características del dispositivo, entraría en el mercado a un precio realmente bajo frente a la competencia de Apple. El actual Apple Watch se sitúa en 349


¿ Realmente puede competir un trozo de plastico de colores que solo da la hora y tiene algún sistema de pagos que supongo nadie utilizara contra el de Apple?
reloj intelegente pa "tontos" que pagamos a inteligentes

!toma tonto un reloj, para que me pages.................!gratis! no tonto intelegente solo!! pero que inteligente eres... listo!!!!
70 euros por eso, por poco más tienes un Pebble, que no tiene NFC pero vamos, que la implantación del NFC en España va a la misma velocidad que la de la fibra óptica. Yo tengo un Pebble, batería una semana, me llegan todas las notificaciones de todo, durante la semana para el trabajo y viajes me es imprescindible. Y soy de Apple en todo, tengo iPhone, iPad, Mac, Macbook Pro.. pero el Apple Watch ni me lo planteo hasta que la batería no dure al menos 3 o 4 días.
matranco escribió:
Dreamcast2004 escribió:Le llaman reloj inteligente porque queda mejor comercialmente, pero para mi es un reloj digital con un chip NFC para hacer pagos.


Eso mismo he pensado yo, de inteligente tiene poco.


Es que de inteligentes tienen poco TODOS (o casi) los smartwatch, que si no van emparejados al Smartphone son poco más que un mp4 al uso (es una exageración, pero vamos...).

Yo creo que el movimiento de Swatch y de la plataforma de pago NFC que trabaje con ellos, es muy inteligente. Si para algo vienen que ni pintados estos smartwatches, es para el tema de los pagos NFC y ofertar un dispositivo así, asequible y con líneas modernas puede hacer que mucho público joven se suba al carro.
Esto de los relojes inteligentes no lo termino de entender...

Este de Swatch se queda un pelín corto como para calificarlo de inteligente y los de las otras marcas tendrán mas apps y tontadas pero la batería no da ni para un solo día... cuestan la friolera de 300 euros para arriba cosa que pagar esos pastizales por un reloj que te deja tirado antes de terminar el día lo veo de todo menos "inteligente".
reloj inteligente ??? por favor... [facepalm]

Vamos que si mañana incrusto un chip NFC a un boli BIC, tengo un boli la hostia de listo, no ??? [qmparto] [qmparto]
Pues fuerte castaña...
Sera una broma de Swatch XDDD
Lo que digais , pero la betria seguro que dura un mes
pues vaya...NFC ya lo llevo en el móvil siempre
Jo, pues no había caido en las pantallas estas para relojes! xD

Podrían ponerla en alguno con notificaciones, marcado, mensajes, etc... estaría bien. Y lo tendrías problemas de verlo de día, ni de batería...
(mensaje borrado)
Bonito y elegante. Ideal para llevar en la boda, en la oficina, etc. Me pido el rosa
Mas feo no puede ser este engendro de reloj "inteligente", que digo yo, si este es inteligente por que tiene sistema de pago, los CASIO de toda la vida con calculadora son del futuro,no?

Imagen

Toma smarthwatch!!!!

De todas formas, me parece una estupidez esta moda de relojes con duracion de bateria ridicula...la pena que me da que seguramente haran que sean indispensables y al final todos iremos cayendo como borregos [enfado1]
Es inteligente pero poco. [sonrisa]
36 respuestas