Swat 4

Encuesta
Ke os parece el juego????
38%
6
50%
8
 0%
0
 0%
0
13%
2
Hay 16 votos.
Hola, me gustaria que me dieseis alguna referencia sobre este juego. y si no e smucho pedir ke le pusieseis una nota.

Gracias y un saludo
como shoter tactico no esta nada mal, es bastante entretenido y las cooperativas son muy guapas, lo malo esque se hace corto, ademas de tener algun que otro bug grave (dispararle a uno a la cabeza y que no se muera xD )

Yo le pondria un 7.5, no esta mal el juego
llevo una temporada con el instalado, solo le juego online. Primero me lo pase cooperativo online con unos colegas y luego pasamos al modo online team vs team. Mola mucho lo que pasa que como se pongan pesados con las granadas vete olvidando :) suelo jugar en el server GOE

Edit: como que si disparas en la cabeza no mata? joer!!! weno depende del arma, pero con el arma mas chustera con punta hueca un tiro de cerca te mata, si te disparan de a tomar x culo con bala hueca juraria que mata xD de todas formas lo probare
KiAn escribió:Edit: como que si disparas en la cabeza no mata? joer!!! weno depende del arma, pero con el arma mas chustera con punta hueca un tiro de cerca te mata, si te disparan de a tomar x culo con bala hueca juraria que mata xD de todas formas lo probare

Solo me paso una vez jugando online, supongo que seria un bug, le di en toda la chola a un terrorista con la m4 y este no se murio xD
vete tu a saber xD k balas llevabas? desde que distancia?
la distancia fue de unos 10 metros y no me acuerdo del tipo de bala, lo que si recuerdo esque le di en toda la jeta y el hijo puta no se murio xD

Seria un simple bug [toctoc]
YO jugué hace tiempo, y ahora me lo he instalado otra vez porque me entraron ganas y la verdad es que lo veo bastante real (en cuanto a como actuan los swat) y currado...

Pero ahora he llegado ala misión de la gasolinera y son chungas en modo normal, porque cuando entras a algun espacio grande donde pued haber sospechosos te la jeuga y matan a alguno por mucho que tires granadas...

Por cierto, se puede pasar el juego normal entreo colegas por internet? que guapo, no?
Coged la 9mm (no recuerdo el nombre ahora mismo xD) con la munición normal y disparad a quién querais en la cabeza, no morirá, lo dejareis incapacitado.

De todas maneras si que puedes disparar en la cabeza a alguien sin matarlo, eso si, no recomiendo hacer la prueba.

El juego está bastante bien, pero jugando online como que se pierde el factor táctico, todo el mundo va a su bola, eso si, la comunidad española es enooooormeee.

Respecto al juego, pues si, está muy bien, pero yo no recomendaría su compra para jugar Single Player, es muy corto.
Hola, para mi es un juego muy bueno. Probad a ponerle este mod, mejora más todavía:

http://www.sheriffsdpt.com/main.html
Stoma escribió:Hola, para mi es un juego muy bueno. Probad a ponerle este mod, mejora más todavía:

http://www.sheriffsdpt.com/main.html

uoooh eso de realism mod pinta muy bien, muchas gracias ! [ok]

Pero ahora he llegado ala misión de la gasolinera y son chungas en modo normal, porque cuando entras a algun espacio grande donde pued haber sospechosos te la jeuga y matan a alguno por mucho que tires granadas...

Que dices si esa es de las mas faciles xD el juego en si es facil si sabes como jugar, es decir pasando el optiwand en cada puerta y esquina, eso si EN CADA PUERTA si lo planeas bien, las misiones salen a la primera (exepto cuando no mueren de un puto tiro en la cabeza [poraki] )
Pero tu como juegas, mandas a los tios o entras tu primero con dos cojones? es que a veces con el optiwand no lo puedes ver todo...y el caso de la gasolinera e sun espacio abierto que t epueden ver de lejos cuando entras y esas cosas...
siempre suelo entrar yo antes, exepto si la puerta esta cerrada, suelo enviar a los bots a abrirla con c2, ademas siempre me asseguro de que donde entro este despejado o no, en caso de que haya alguien es facil el procedimiento a seguir:

- Se revienta la puerta (les deja aturdidos)
- Se tira una granada (mas aturdidos aun xD )
- Y se entra a la habitacion, los sospechos no pueden actuar porque esta aturdidos.
- en caso de que no tiren el arma, se les dispara una vez, que siguen sin tirar su arma, facil, se les acribilla y listo XD

Ah y en la gasolinera, lo que hay que hacer es dividir el escuadron en 2, es decir enviar a unos por la puerta principal y enviar a los otros por la puerta trasera, asi se rodea lo que es el espacio abierto y se tienen mas possiblidades de que se rindan

Saludos
Es una maravilla de juego, tanto graficamente como en la jugabilidad, para mi uno de los mejores FPS que existen junto con el SWAT 3 lo unico, que lo abandone y lo desistale pero no tardando mucho volvere a retomarlo para jugar cooperativo.

SALu2
Joder, estás echo todo un SWAT, acabo intentar lo de la gasolinera otra vez, pero me aviso el francotirador 2 y me cargue a uno y el otor escapo pero claro, ya se alteran y bueno, encima me he cargado a un reen [sati]
Es un juegazo, pero a veces los rehenes son un coñazo, sobretodo en la mision de la discoteca.
14 respuestas