SWAPOO????

M he bajado el Swapoo, pero no se como funciona, ademas m pide un nombre d usuario y un pasword, si meto uno y le doy a nuevo usuario funciona? porke lo he intentado pero nada
:-(.
Alguien me puede ayudar, darme unos consejos d como funciona.
Salu2.
Primero te das de alta..busca un nombre y un pass y venga...
Cuando este hecho solo tienes q darle a search..
poner el nombre del juego, ej: soul calibur, o kal-sgt, o dreamcast directamente, y te saldran la lista de la gente q tiene algun archivo con ese nombre.

Tb si no estas compartiendo ningún archivo no te dejara empezar.....se bueno y pon algun juego para la peña!!
Ale espero haber sido de ayuda.
Como comparto algun archivo?.
para compartir los archivos lo debes indicarle al programa el directorio(s) que quieres compartir y que en ese directorio(s) se encuentren los ficheros que quieres compartir esto se modifica en:
file, settings, shared folders
nos vemos!
:cool:
ya lo tenia puesto, yo que creo que cuando arrancas el programa tienes que ponerlo y no la sabia. ahora mi pregunta es: entro en Search, search by filename... y busco por ejemplo e-grinch, me encuentra un monton de sitios con e-grich.001,e-grinch.002... hasta e-grinch.015, los pincho dos veces y me los pasa al programa, en Status va cambiando de host is busy, listening y requisting pero no baja nada, ¿que tendria que hacer, que estoy haciendo mal?.
ante todo, perdona mi ignorancia en el tema.

1 saludo y gracias de antemano.
a mi tambien me pasa lo mismo de vez en cuando. yo creo que es por q cuando le das ha busqueda te sale todo los ficheros de la gente que esta registrado y no de los que estan conectado en ese momento, y a lo mejor te esta bajando algo de quien tiene el ordenador apagado....


feliz año nuevo
No, no es eso. Cuando esta apagado te dice que no esta conectado. Lo que pasa es que cada uno tendra un limite de subidas/bajadas y si se sobrepasa no te deja hacer nada, te pone en la "cola" hasta que te toque. Ademas, te dice "Host is busy" (el servidor esta ocupado), lo que significa que no esta apagado. Hasta otra, compis
No me acaba de convencer el programilla; las veces que he intentado bajarme algún fichero no me ha pasado de los 3 k/s, y la mayoría de las veces baja hasta los 0 k/s y de ahí no sube. Ni que decir tiene que lo dejé por imposible... :(
7 respuestas