SWAPMAGIC como??

Hola!!

Como arranco con SWAPMAGIC???

Tengo puesto neo2 y inserto el cd de swap, me arranca normal, inserto el backup, pulso, y nada, borde azul, y no pasa nada...

Que hago mal???? Alguna ayudita.


Saludos
Lo haces bien, a no ser que los backup que tiengas, estén grabados a una velocidad excesiva, más de 4x o que los CD's son de mala calidad.

Intenta cargarlos con el método EA, si aun así no te funcionan, será cosa del Swap-Magic.

Saludos!! ;) :).
Si ya he cargado un par de juegos, pero en algunos se me pone el borde de la pantalla en rojo y no va....

alguien sabe algo.....
Como te ha dicho Duque si algunos no te funcionan quizas es porque no están bién grabados (por alta velocidad de grabación o mala calidad del cd)

Un saludo.
Tengo el mismo problema q Grifter. Pongo el Swap y luego trato de poner el PES 2 y grabado en un CD- R Intenso y luego en algún CD-RW con el BlindWrite y no me va...

Podeis ayudarme? Alguna recomendación...
Habeis probado a cargar alguno de mas de 72 minutos????

Como??? alguna idea???
Escrito originalmente por grifter2010
Habeis probado a cargar alguno de mas de 72 minutos????

Como??? alguna idea???
Mirate este post ;) :).

_______________

>>> Golguer, olvidate de cargar una copia en CD-RW.
Si ya lo he leido, pero alguien sabe de donde sacar el ps2cdloader (que me mande un privado, por normas del foro, ya se sabe).....

Gracias y saludos
Escrito originalmente por grifter2010
Si ya lo he leido, pero alguien sabe de donde sacar el ps2cdloader (que me mande un privado, por normas del foro, ya se sabe).....
Efectivamente, incumplirías las normas y me vería obligado a borrar el hilo :(.

No obstante, dices que tienes puesto el Neo2, y en el post al que te he mandado, la prueba que yo hice fué con ese chip, y las version 1.1 de Swap Magic, logrando cargar el RIP de Devil May Cry sin ningun problema.....

Resumiendo, me parece que la lente de tu consola, te está jugando una mala pasada......

Suerte!! ;) :).
8 respuestas