¿SwapMagic 3.8 carga absolutamente todos los juegos de PS2?

Hola,

Tengo una PS2 con HD Advance, pero hay algunos juegos que no cargan o que van con problemas, aqí que me estoy planteando comprar una carcasa y los discos de SwapMagic 3.8. Mi pregunta es simple:

¿Todos los juegos de PS2 cargan con SwapMagic 3.8 o al igual que pasa con el HD Advance algunos no funcionan?
¿Es mejor el SwapMagic 3.8 que la memory card parcheada (hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217)?

Saludos y gracias
Swap Magic tiene MUCHISIMA más compatibilidad que USB Advance, pero el ESR (Memory Card con el Free McBoot) tiene más compatibilidad todavia (exceptuando que el ESR no lee CDs)

Te recomiendo que te instales el Free McBoot con el ESR, pero no desde ese tutorial, sino desde este otro:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Y recuerda que agradecer no cuesta nada!
Agradecer no cuesta nada y debería ser una obligación ;)

Le he echado un vistazo al pedazo de manual que linkeas y veo se puede hacer de todo. Aunque mencionas que el ESR no lee CD's de PS2 entiendo que si los lee si metos esos cds en el disco duro no?

El tema es que yo tengo la PS2 con HDD, pero el dvd del hd advance 2.0 lo perdí, por tanto estaba pensando:
-comprar el hd advance para jugar a los juegos que tengo en el disco duro
-comprar carcasa y swapmagic 3.8 para jugar a los juegos que el hd advance no carga (por ejemplo GOD)

Supongo que me recomiendas que me deje de compras e instale lo que mencionas no? :)

Gracias de nuevo!
El ESR es un metodo de carga de DVD via lector. Solo CDs. Pero que el ESR no pueda leerlos no implica que otros programas no puedan hacerlo.

Como bien has dicho podrías meterlos en el HDD y cargarlos con el USB Advance o el Open PS2 Loader (Ambas aplicaciones disponibles en el tutorial)

Lo que te recomiendo es que te pilles el Swap Magic, HD Advance, USB Advance, Xploit, chip (este te lo recomiendo menos, suelen dar fallo de compatibilidad), etc. de algun colega, y te lo instales.

Recueda que puedes instalarlo en tu consola o instalar la multiversión en la consola de un amigo para luego usarlo en tu PS2.
Muchas gracias! Ya me han dejado un SwapMagic 3.8 así que esta tarde me pondré con ello :)
4 respuestas