swap saturn

Hola:
por fin me he hecho con una saturn. 45 euros con 2 mandos, un juego y embalaje original. el problema es: ¿cómo demonios se hace el swap? ??? k de 2000 intentos sólo lo he conseguido 1 cawento conseguí cargar el contra (no tiene tan mala pinta como he leido por ahí... pero no hay forma de volverlo a cargar, ni ese ni el sonic jam.
alguna marca de cds recomendada? es malo usar cds de 80? k leches puedo hacer para k me funcione?

Gracias.
http://elportal.metropoliglobal.com/ en esta direccion viene como hacer el swap ke yo ya no ago de eso .como le puse el chip pos...
Como se nota que no miramos nada, en esta misma página tienes un hilo en el que Bob Morane da una explicación completa de como hacer el swap en saturn...a ver si miramos los otros posts antes de preguntar...saludos..;)
si, si lo he leido, pero es k no me sale ni a la de 3. me ha salido una sóla vez en toda la tarde. yo preguntaba por si había algún trukillo especial o algo.
No, no hay truquillos, o lo haces así o le pones el chip...por si te sirve de algo, a mi tampoco me sale a la primera nunca, salvo una vez con el Dragonforce, pero bueno, paciencia y a seguir intentándolo..saludos..;)
creo k ya le he pillado el truco. lo cierto es k no hacia el reset yo, lo hacia como pone en varios sitios k he leido. me lei lo de bob morane pero no lo capte bien, jejeje.
gracias.
Como ves es muy facil, me hubiera gustado poner un wav con el sonidito que hace el lector justo cuando hay que cambiar ;) , aunque ya puestos podria subir un video en plano secuencia con 20 swaps seguidos y ya vereis como no fallo ninguno [jaja]

En serio me extraña que os cueste tanto....
Probad a limpiar un poco el lector, y si podeis engrasar los carriles que se mueven cuando la lente se desplaza mejor. Yo la pille de segunda mano y estaba muy sucia, puede influir.

Grabar tambien en cds de calidad(Verbatim, TDK,etc), de 74 minutos y a velocidad baja, como mucho a 2X.

El cd original que utiliceis de swap mirad que no este muy dañado, yo uso un Sega Flash que tengo impecable.

Espero que le cogais bien el punto, ya os digo que me extraña que no os vaya siempre... pero vete tu a saber... igual es algo relacionado con modelos de consola o algo.

A disfrutar de la Saturn!

P.D: Shining Force, Panzer Dragon Saga, Nights, mmmm !que maravilla de consola!
si, ahora me funciona siempre con tu método. la verdad es k si es fácil. [risita]
es k yo había leido por ahí k había k meter el backup, cambiarlo por el original en el 1er ruidito y volverlo a cambiar por el backup en el 2º ruidito. y parece k de este modo tb funciona pork me salió una vez, lo k pasa k es mucho más fácil dejar cargar el backup y luego hacer el reset con el original y cambiarlo, como haces tu bob :D

en cuanto a los cds he usado verbatim de 80 grabando a 16x y me funcionan de perlas.

lo único k me extraña es k el mortal kombat trilogy no me deja cerrar la tapa una vez cargado, sino se me vuelve al menú de la saturn. ??? Oooh

bueno, gracias de nuevo.
7 respuestas