swap magic ps2 es compatible con ps3?

Esta es mi pregunta

¿el swap magic ps2 es compatible con ps3?

Pucha, si se pudiera hacer algo a partir de esto seria bueno, pero en realidad no se si son compatibles los discos de ps2 en la ps3




Chaus ;)
Si es compatible,de hecho puedes cargar backups de tu ps3 con el,pero antes necesitas instalarle un celulino y te puedo asegurar que no es nada facil ya que hay que ponerlo justo en medio del perifericonde y el chip gordo [fumando]
master3200 escribió:Esta es mi pregunta

¿el swap magic ps2 es compatible con ps3?

Pucha, si se pudiera hacer algo a partir de esto seria bueno, pero en realidad no se si son compatibles los discos de ps2 en la ps3




Chaus ;)


Por un hilo de por aquí ya se habló que si que funcionaba para cargar los backup0s de PS2 en PS3, la única pega es que tienes que abrir la PS3 y desmontarla casi por completo para hacer el swap.
como que se hablo??? funcionanara en las usa o en las jap ya que tienen el chip ese, pero EN LAS PAL NO FUNCIONA
a mi en la pal el swap 3.6 no me rula,me dice que todavia no tiene compatibilidad con ese juego.

un saludo
gmrgmr1989 escribió:como que se hablo??? funcionanara en las usa o en las jap ya que tienen el chip ese, pero EN LAS PAL NO FUNCIONA


Curri escribió:a mi en la pal el swap 3.6 no me rula,me dice que todavia no tiene compatibilidad con ese juego.

un saludo


.... [comor?]
muchas gracias amigos y lo intentare, ya que la ke tengo es NTSC....



Grax ;)
AcTiVaTeX escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744447&highlight=funciona+swap+magic+en+ps3 [rtfm]

PD: Si yo digo que ya se habló es que ya se habló. [oki]


Estoy hablando de las PAL, por lo tanto , es imposible que sea una v1.10 como se habla en el post ese que has puesto, por lo tanto no funciona
gmrgmr1989 escribió:
Estoy hablando de las PAL, por lo tanto , es imposible que sea una v1.10 como se habla en el post ese que has puesto, por lo tanto no funciona


El que preguntaba no habia especificado el modelo (JAP/USA/EUR).
Y yo simplemente me he limitado a decir que el tema ya se habia hablado. [oki]

Tambien se habla de que funciona en la 1.50
AcTiVaTeX escribió:
El que preguntaba no habia especificado el modelo (JAP/USA/EUR).
Y yo simplemente me he limitado a decir que el tema ya se habia hablado. [oki]

Tambien se habla de que funciona en la 1.50


En la 1.50 jap y usa, no? En la 1.5 pal no, xque yo tengo los swap magic y no van
gmrgmr1989 escribió:
En la 1.50 jap y usa, no? En la 1.5 pal no, xque yo tengo los swap magic y no van


Pero por eso te decia que el no habia especificado y que yo contestaba a lo que preguntaba. [oki]
dark_shadow escribió:Si es compatible,de hecho puedes cargar backups de tu ps3 con el,pero antes necesitas instalarle un celulino y te puedo asegurar que no es nada facil ya que hay que ponerlo justo en medio del perifericonde y el chip gordo [fumando]


todos los míticos en uno [jaja] [plas]

[bye]
poner los link de los post miticos ke no los encuentro! ke no los e leido :'(
14 respuestas