swap magic / mundoasia?????

hola buenas:

pues queria saber que precio tiene el swap magic 2 en mundo asia, ya que entrando en la page no soy capaz de encontrarlo.
a ver si alguien que lo haya comprado me lo puede indicar. gracias
Wenas!!

Escrito originalmente por inkapi
hola buenas:

pues queria saber que precio tiene el swap magic 2 en mundo asia, ya que entrando en la page no soy capaz de encontrarlo.
a ver si alguien que lo haya comprado me lo puede indicar. gracias


Es que en la página web no viene el Swap Magic 2, prueba a llamarles por teléfono.

Un saludo [bye]
Yo lo pedi ayer me dijeron q llegaria hoy q no a llegao o mañana a ver si es verdad, bueno el precio es de 36€ mas 8€ de gastos de envio por seul al menos eso me pone en el email q me an mando confirmando el pedido,
gracias, voy a pedirlo.
Bueno pos ya lo tengo, pero el dvd dick no me cargar los dvdrs ahora q coño ago vaya una puta mierda joder.
el swap magic funciona perfectamente,casi seguro que si no te funciona sera cosa del chip que tengas instalado.
si te aparece la pantalla insert disc del swap magic,comprueba que tienes un chip que te permire hacer el metodo ea,es decir que la bandeja se abra y cierre sola pues resulta fundamental para el correcto funcionamiento de los dvd-r.
Y en el supuesto de q ese sea el problema, se podria acer cog swap como si la consola no tuviera chip o aun asi el chip actuaria y no reconoceria el dvdr, lo e intentado y no me va pero como es la primera vez q ago cosgswap no se si lo abre echo bien,¿ai limite de tiempo entre dvd original y el dvdr al acer el cambio?yo lo ago asi:cargo el swap magic dvd, cuando carga, abro bandeja y la buelvo a cerrar pa q lea de nuevo el smwap magic espero 10 segundos y ago el cambio por el gta vice city y no carga se qeda el fondo en rosado en vez de azul q es cuando carga en la version de swap magic cd. a ver si me podeis ayudar, siento el toston pero estoy desesperao no q acer. gracias.
claro que se puede hacer cog-swap aunque tengas un chip instalado, pero haces mal la secuencia de carga
a ver:
metes el swap magic dvd
la ps2 lo carga y aparece el hiperespacio con el INSERT DISC
abres con cog-swap la bandeja
metes el backup (no vuelvas a meter el swap magic!!!)
cierras la bandeja (y el palito lo vuelves a su sitio)
le das a X
ya tá


si no te funciona es porque el backcup estará mal, pruebalo en otra consola

p.d. no te equivoques : cd para cd , dvd para dvd

suerte
Pos asi como dices gaston va al pelo, jaja gracias ya puedo jugar a gta vice city q guapo esta.jajaja
8 respuestas