swap magic en ps3?

Que tal gente, solo queria saber si alguien por ahí sabe si la ps3 reconoce los juegos importados de ps2, o si el swap magic funciona para tal fin, es que me compre el metal gear essential collection y todavia no me llego, pero ahora me entro la duda, muchas gracias de antemano por las respuestas!
Pues no los reconoce si no son PAL, al menos los de PS2, los de PS3 son region free. Respecto al Swap Magic si que se puede hacer lo que pasa que tienes que abrir la consola con lo que perderás la garatía, o no :)

Saludos
Supongo k te tendras k comprar un cd de esos de freeloade para cargar juegos de importacion, pero no se si funcionaran
Ahi esta el problema, saber si funciona con algun freeloader, swap magic o lo que sea, poque lo que quiero es jugar con importacion, no backup. Gracias chicos igualmente, a ver si alguien lo tiene y lo prueba
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Aunque sea un juego importado, si utilizas el Swap Magic necesitas modificar la consola para poder hacer el swap sin que se entere la consola.

Saludos.
A mi me parece que alguien debe corroborar esto, ya que, si no me equivoco swap magic, gameshark, action replay, codebreaker y similares funcionan para cargar juegos importados originales sin hacer modificaciones de ningún tipo, ya que en teoría evitan el "region lock", y al ser juegos originales traen la licencia de sony.
5 respuestas