Swap Magic Discs v2.0 Eur Build Funcionan!

Buenas he recibido mis Swap magic discs hoy mismo de ups y he probado lo primero el DVD version a ver si era verdad el tema del boot sin toc y todo es cierto he cargado el DMC y el MGS2 sin problemas aparentemente.

Despues mi prueba fue arrancar cds que requieren el modo EA sin haber sido parcheados, probe el Knockout Kings 2002 y el Dance Revolution 6th Mix. Ambos cargaron sin pestañear.


Ahora las ps2 probadas, fueron dos v4 una con eolo, solo se usa el pulsador para abrir la bandeja y una v4 sin chip solo puenteada para abrir la bandeja en plan eolo.

Resultados : Las dos cargan igual de rapido y sin problemas aparentes de ningun tipo.

Lo mejor es la velocidad de carga, se carga cualkier disco ya sea dvd-r ( en mi caso dvd+r) o cd-r de 80min, de 74, de cualquier tipo sin problemas en menos de 10 segundos
una vez metido el disco.

El DVD Version 2.0 EUR Build es reconocido como un dvd video lease no sale el icono azul en el explorer de la consola pero carga igual.

El CD Version sale como cd original de ps2 y arranca como tal, mostrando el icono azul en el disco.

Lo he pedido de success-hk el unico sitio que los vende por ahora y me han tardado 4 dias, teniando encuenta el retraso de aduanas. He tenido que pagar unos 13 euros mas de aduana cada pareja de discos sale a unos 20euros.

Si quereis posteare escaneos de los discos despues del fin de semana.


salu2.

Elmonta!

ps2.orcasitas.com
Pues me alegro de k funcione... [sonrisa] Ahora con esto sera muxo mas facil de cargar los DVD :-p
Has probado de meter el cd en el ordenador haber k hay???
Buenas, yo pedi uno el otro dia, pero aun no me han llegado...

Mi pregunta es la de todos, ¿Has probado con juegos de mas de 72 minutos?

Na mas... ta otra y gracias.

Bye Bye..................OFF
Si rulan cd de mas de 72 min, mi ico de 80min y alguno mas funcionan sin ningun problema.

Pues el dvd tiene un fichero dummy y ocupa 4.675 Mb y poca cosa mas, si hay interes posteo el file list completo.

El CD es dvdregionx modificado simplemente. :)

Ahi esta todo.
Pero con cog-swap has provao?
Veamos tu no creo que sepas leer bien, estos discos son para cog-swap, de hecho da lo mismo usar el pulsador del eolo o un chip pnp o cog-swap.

El cd/dvd arranca como original como abras tu la bandeja de la play es tema tuyo, la cosa es que el disco ya esta parado, de ahi no dañar el lector.

Creo que el tema esta bastante claro en mi post inicial. Te veo un poco verde ;)

Salu2.
Ahora las ps2 probadas, fueron dos v4 una con eolo, solo se usa el pulsador para abrir la bandeja y una v4 sin chip solo puenteada para abrir la bandeja en plan eolo.

¿Puenteada para abrir la bandeja como EOLO? ¿Esto como se hace?

Salu2.
busca en la instalacion del eolo los hilos que se unen al pulsador y listo pon pulsador y no hay mas que hacer. Hay bastantes mejores persona para explicarlo que yo x aki.

Mira en instalacion eolo.
Hola,

solo para asegurarnos que funcionará con CDs de 80min sin chip (con el cog swap), ¿puedes ver el TOC del CD (no del DVD)?

Si no tienes el IsoBuster para ver el TOC (tamaño en LBAs), pues mira el tamaño del CD en "Mi Pc" mismo (los Mbs).

Gracias!
Aquí tenéis un pequeño review del disco...
Funcionara con un neo 2???? lo quiero para arrancar cd's de mas de 72 minutos.


Funcionara???

Espero respuestas.

Saludos
Escrito originalmente por grifter2010
lo quiero para arrancar cd's de mas de 72 minutos.


En eso mismo estaba yo pensando... por eso la pregunta del TOC del CD.

He estado buscando por ahí y curiosamente he encontrado esta información...

Size used on Disc: 743840 kBytes
Sectors: 323849
Time: 71:57:74 (Min:Sec:Fra)

Lo cual no me cuadra... es decir, 323849 sectores dan para unos 660.000 kbytes.

Si el TOC es ese, el mismo que el AR2 y el DVD-Reg-X, entonces apuesto a que no funcionarán los CDs de >72min.
Escrito originalmente por elmonta
Lo mejor es la velocidad de carga, se carga cualkier disco ya sea dvd-r ( en mi caso dvd+r) o cd-r de 80min, de 74, de cualquier tipo sin problemas en menos de 10 segundos
una vez metido el disco.

ps2.orcasitas.com


¿Has cargado un DVD+R? :-?
No habras intentao kopiar el cd por ejemplo con el clone haber k pasa igual funciona [looco] [looco] [looco]
El cd no se puede copiar ni con la grabata de cd ni con la dvd se lee pero vamos da un monton de errores.

Si he cargado dvd+r pero el tema del dvd+r es cuestion de la version de la ps2, segun tengo entendido para. A mi me cargan dvd-r y dvd+r.

Salu2.
Para "elmonta",

¿puedes mirar el TOC del CD? (Mira más arriba, mi primer post aqui)

Gracias!
ein? ein? ein? ein? ein? ¬_¬

Estoooo perdonadme q sea un poko torpona :)

pero necesito que me aclare alguien esto(Elmonta sobretodo
ya que tienes el swap-magic)....

son 1 cd y 1 dvd no?

si tengo entendio segun dicen, con un dvd y sin modchip ninguno
NO se puede cargar un cd-r, ni de 74 ni de 80min.

entonces si el cd del swap-magic dicen que tiene 71:59 aprox
como se cargan cd-r de 80 min?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ein? ein?

Me estoy haciendo un pequeño liooo [uzi] [uzi]

porfa que alguien me lo explique..

gracias y salu2 a todos
Escrito originalmente por elmonta
El cd no se puede copiar ni con la grabata de cd ni con la dvd se lee pero vamos da un monton de errores.

Si he cargado dvd+r pero el tema del dvd+r es cuestion de la version de la ps2, segun tengo entendido para. A mi me cargan dvd-r y dvd+r.

Salu2.


Y ke placa tienes tu? ein?
Hola elmonta, serias tan amable de ponernos la direccion completa de donde los has pedido, porque yo no doy con el sitio, torpe de mi.
Un saludo y gracias por compartir experiencias con todos.

SALUDOS AL FORO.---
Según tengo entendido, el tamaño de este disco es igual que el del AR2. Con lo cual los juegos con gran TOC en CD no se podrán cargar.

De todas formas echaros un vistazo a este hilo. Que Liquid326 también se lo ha comprado.



Pruebas Swap Magic
Perdon por pedir direcciones en el foro!!!!!!! toy un poco tonto hoy!!!!!
y en un privado?

SALUDOS AL FORO.---
:? :? ESTOOOOOO


Onde andará el monta ein? ein? ein? ?????

please cómo has cargao cd´s de 80 min con cog-swap?¿?¿?

:? :? :? :? :? :? :?


será otro polstergay





salu2
alguien me ayuda a pedirlo a la web esa de hong kong? por que hago el pedido y despues tengo que hacer una transferencia o por la western union ( o visa , pero paso ) y como no entiendo ingliss no se yo si voy a meter la pata.
Gracias.
wenasss,yo te aconsejaría q lo pagases con tarjeta,pq si no te va a salir algo caro ....yo lo hice y sin ningún problema (hasta ahora)Salu2.
Me mola el montaje con el eolo por no hacer cog swap con el palito, con un simple clic se abre.


Para el que entienda del tema:

Abria que suprimir la pata 6 del scee y la 7 del freno (porque el cd/dvd del swap magic se para?. Dejaríamos solo la 2/3 dvd in/out y la 5? o sobra alguna más?
Un saludote y thanks you.
Yo tengo una dudilla. Entonces el cd del swap magic no rula los cds (backups) de PS o si? Si no lo hace como hacer para que rulen?
Saludos
Que chip se necesita instalar para cargar con el swap magic ??

Serviria el USB2 con alguna modificación? alguno pnp?
.... sin nada más que las patillas 1, 4 6 (condensaodr) y la 8.

Sabeis si funcionará con este chip?


Gracias
que no se si voy a poder utilizarlo cn mi usb interno.

Gracias
yo tng el swap magic y quiero cargar dvds y no me funciona, :( como haceis para cargarlos?
29 respuestas