Swap magic 3 ps2 slim

Hola, soy totalmente nuevo en este mundo de las consolas...

Me han comentado el tema este del cd/dvd swap magic para poder jugar a juegos bajados y tal...

Y bueno, en mi caso tengo la ps2 slim, comprada hace 2 meses y el swap magic 3 version 3.3 cd version. He leido algo por algun que otro foro.... pero no se. Os explico.

Tengo el pes 2008 para ps2 y el eyetoy monkey mania vale? la iso del primero es de 2 gigas y medio y la del segundo es de 650 megas o algo así...

mi primera intencion fue, una vez grabadas las iso (la primera en un DVD -R verbatim a 4x y la segunda en un CD-R verbatim tb a 4x) probar a ver si iba el pro... meti el cd del swap, me salio el menu ese suyo y se supone ue entonces tenía que quitar el cd del swap y meter el del juego que quisiera... pues bien, eso hice... meti el del pro y primero, cuando quito en cd del swap me dice no se que movidas de bigger y TOC o algo así y na, no le dí importancia y meti el dvd del pro, pero na, una vez metido, vuelve al menu del swap pero abajo pone que "not a valid ps2 disk".

Entonces lei un poco por internet y me di cuenta q existía una version del swap 3 este para DVD's y me dije "quizá por eso no te fue el pro, xq se necesita otro swap distinto" y decidí probar entonces con el eyetoy, el cual grabe la imagen del juego en un cd. Pues bien, el resultado fue el mismo...

No se que haré mal, xq el menu del swap no puede ser mas sencillo... me imagino que si le gustara el cd q le meto, pues ería dar a la x y jugar.... pero nada, luego las opciones de dar a la x para un "normal boot" y al cuadrado par un "special boot" pues no se,... se reinicia la play, pero no se muy bien si se tiene q hacer algo con eso...

Los juegos me los he bajado de una página, es decir, no son del emule y tal, q muchas veces son fakes o lo que sea, y a mi siempre me han funcionado los juegos para pc que me he bajado de esa pagina, (de hecho tengo el pes 2008 para pc bajado de ahí).

Lo último que lei fueron unas piezas extrañas que tb se tenían q usar para no tener que dar al eject xq sino no funcionaba... esto es cierto? y bueno, lo poco q lei para la ps2 slim... era una tapa para el cd... q vamos, había q abrir la play y toda la hostia... esto es necesario?!?!?!

Si alguien me supiera ayudar algo.... muchas gracias.
AlexCollado escribió:Hola, soy totalmente nuevo en este mundo de las consolas...

Me han comentado el tema este del cd/dvd swap magic para poder jugar a juegos bajados y tal...


AlexCollado escribió:Los juegos me los he bajado de una página, es decir, no son del emule y tal, q muchas veces son fakes o lo que sea, y a mi siempre me han funcionado los juegos para pc que me he bajado de esa pagina, (de hecho tengo el pes 2008 para pc bajado de ahí).


leete bien las normas, esto no es un foro warez y no da soporte a la pirateria.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=73

ahora tu problema parece ser de q no puedes llegar y abrir la tapa del CD asi como asi, porque la consola tiene unos sensores para saber q la abrieron, tienes que usar las magic keys en caso de la Slim o la slide card en caso de la PS2 antigua. (ambas piezas se compran y se instalan en la consola), para poder cargar copias de sguridad.
1 respuesta