Swap Magic 3.6

Buenas a todos.

Han colgado en una pagina de descarga de Torrents el Swap Magic 3.6.

Segun tengo entendido no vale esa copia,tienes que tenerlo original no?Entonces de que sirve que este para descargar? es una tomadura de pelo no?
No porque lo estoy descargando,pero eso os preguntaba,que tiene poco sentido.Alguien sabe si esto puede funcionar?
hola
no perdais el tiempo... eso no funciona...
la ps2 necesita un original.... si haces copia no funciona.... no se pq esta en la red.... en realidad no vale pa nada...
comprarlo nuevo que vale barato
cuando alguien lo baje y lo pruebe q comente la experiencia,saludos
Hombre para que funcione tendras que poner el tuyo original,sacarlo y luego meter este porque es como si fuera un backup mas,es decir ,como un juego por ejemplo no?
Si no me equivoco, ya se comentó en los foros hace tiempo que un backup de un SwapMagic posterior si que puede hacerse funcionar, pero arrancando antes con una version anterior de SwapMagic original. No se si tendrá utilidad (quizá si, para usar las nuevas funciones de la nueva version de SwapMagic, asi como las nuevas listas de compatibilidad), pero sinceramente, con el precio que tiene, casi que es tontería perder el tiempo....

Si acaso, voy a probarlo un dia de estos con mi version 3.3 de SwapMagic a ver si estoy en lo cierto....

AADIOS!!!
Efectivamente, se podría cargar así, pero no vale mucho la pena por el precio q tiene y el coñazo de hacer doble swap
Ya esta totalmente probado por lo menos en la PSTwo y no va,ni actualizandole con otro anterior es un pufo.Si alguien descubre algo pues eso...
Buenas, retomando este tema, tengo el Swap Magic 2.0, y quiero cargar el más reciente, el 3.8, que permite carga desde el USB.

Puedo usar mi Swap Magic original para cargar el 3.8 y que me sirva para acceder al USB de la PS2? Gracias.
9 respuestas