swap magic 2 + chip sin soldaduras PNP

Tengo una v7;¿ y mas de 20 posavasos?.
He realizado muchas pruebas y no consigo nada; el metodo que sigo es la utilizacion de los discos swap magic 2 y el cambio por cog swap del backup; al presionar el mando X la pantalla se me queda congelada.
Volviendo a mirar en la web de Hacktoys, en la que hice el pedido, me encuentro con que para que los discos de swap magic
realicen su funcion necesito ademas un chip sin soldaduras tipo PNP. ¿es eso cierto? ¿alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias por todo.
Un saludo desde Asturias.
Con cogswap funciona genial
Perdona, pero me sabrias responder exactamente a la pregunta?
Muchas gracias por todo.
El chip pnp solo es para ahorrarte lo de la targeta, yo no te lo recomiendo pero weno,es decir sin el pnp haces cog-swap = de bien y si no te funciona ningun backups tiene que ser porque no los grabas bien [360º]
Gracias erlitos, queda entendido.
Las pruebas realizadas hasta ahora fueron las siguientes:
-varios juegos bajados con el emule y copiados con Nero
-una pelicula en divx pasada a formato player+avi con Nero
-una copia de un juego de playstation1 que es totalmente operativa en esta consola
Me recomendais tal vez cambiar de software de grabacion?
Como comprobar si los swap magic estan bien, si al meterlos en el pc me lo deja colgado?
Muchas gracias por todo.
Yo creo que lo que te pasa es que los gravas a pelo sin tener en cuenta que la mayoria de esos juegos son dvdrips y que pasan del toc permitido lo que tienes que hacer es aplicarles su correspondiente parche para reducir su toc y que funcionen mira en spiv.de [beer]
Con el PNP sin soldaduras debes insertar el swap magic, luego cuando carga deja presionado el botón eject unos segundos hasta que se ponga naranja el led de reset, la bandeja se abre unos 5 segundos y cambias el swap magic por la copia, se cierra la bandeja sola, y ahora si presionas X.
He visto algunos chips PNP que no sirven, si dejas el boton eject presionado y el led del reset no cambia de color, entonces tu chip no sirve, hay que reclamar y reemplazarlo.
Hola, yo tengo una V.5 con un chip PNP y Swap Magic, todas las copias de cd´s me funcionan bien, las que me he bajado de Emule no funcionan las que som mayores de 72 Min.
Copia con clone cd un juego cualquiera, a mi no me a fallado ninguno con este sistema.
Yo tb tengo una V5 y el PnP y con Swap Magic 2 he probado el Burn Out 2 y el Mortal Kombat y nada de nada incluso me creia ke el chip no iba hasta ke meti el ps2cdloader.

¿Necesita por fuerza un doble swap?
¿de donde saco el ps2cdloader?
Pues yo me la he bajado del emule y tampoco tenia ni idea para ke funcionaba, la version ke me baje es la v1.0 por ahi en otros post comentan de que existe una version 1.2 pero esa si que no la he encontrado. [decaio]
10 respuestas