swap hd xbox 360

que tal foro muy buen dia, mi nombre es axel y soy nuevo en el foro, nunca me registre solo lo leia, pero tengo al rededor de un año leyendo el foro pero sin participar, y ahora me surge una duda que no logro encontrar o por lo menos no muy clara,

es hacerca de hace swap a un disco duro, oesa cambiarle el disco de 20 gigas que trae y ponerle uno mas grade de laptop, y la pregunta es esat.. como se hace??? en primera se puede?? que necesito?? hay hilo relacionado ya que nmo encontre nada?? y sobre todo me pueden referr a la fuente de informacion?? mucahs gracias de antemano por su ayuda tengan buen dia
Aqui tienes toda la informacion necesaria para hacer eso que pides.

Saludos
gracias hermano por el hilo pero esta desactualizado hace falta que alguien haga uno nuevo, mira me lo voy a aventar el proyecto ya esta en mente en un par de semanas lo llevare a cabo, y si puedo me are un tuto con mi experiencia, a ver que me sale, ya estoy en vias de conseguri un disco duro escorpio y ps en otra pagina sale la info de como se hace a ver como me va necesito toda la suerte del mundo,,,
2 respuestas