Swap de HD entre 2 xbox exploiteadas

Buenas!

Quiero cambiar el disco duro de una consola a otra. las dos estan exploiteadas... PERO no es posible tenerlas al lado, es decir, que solo me puedo llevar el disco duro.

Ahora bien, como lo hago, me lo llevo desbloqueado? bloqueado? da igual?

Algun tutorial o alguien que me arroje luz sobre este peculiar asunto?

saludos! [carcajad]

Si alguno es curioso, el motivo es que q vuelo a mi casa de UK donde tengo una xbox exploiteada pero con el HD original y queria meterle el de mi antigua consola, que ya tiene todos los juegos emuladores y demas. [sonrisa]
lee este tutorial y no necesitaras mas que tu consola , es muy facil , no te toma mas de 20 minutos , y si haces todo bien y al pie de la letra tendras tu nuevo disco duro funcionando y sin necesidad de embrollos

aqui el tuto hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795 siempre lee en el foro , no sabras nada de la scene y modificacion de xbox si no lees , eso es muy importante para todo , asi que lee bien el tutorial o te costara trabajo hacerlo

EDITO : jajajaja que ironia de la vida , tu ID es hal9002 y el que creo el tutorial de chimp es hal9000
Gracias! Consegui hacer copia de todo lo q tenia en ambos HD y ahora seguire el tuto.

Stay tuned ! XD

ACTUALIZACION
INtente con el mini linux ese, pero aunque le doy a desbloquear, el HD de la otra XBOX sigue bloqueado y no lo puedo usar. :(
Consegui hacer copia de todo lo q tenia en ambos HD

no entiendo a que te refieres

para empezar debes saber que si tienes una particion F: chimp no la clona bien
si es un disco grande y existe F: sera la particion de mayor tamaño donde estaran seguramente los emuladores, copias de seguridad de los juegos, peliculas etc
asi que en ese caso chimp no es de mucha utilidad
(bueno vale para cambiar un disco pequeño por otro nuevo mas grande sin tener que rehacer el exploit y pudiendo conservar las particiones c: y e: )
INtente con el mini linux ese, pero aunque le doy a desbloquear, el HD de la otra XBOX sigue bloqueado y no lo puedo usar.

creo que projectgungrave no te dio un consejo demasiado bueno
Tienes dos xbox
si llamamos xbox1 a la que esta en españa (con exploit y un disco "grande" = disco1)
y llamamos xbox2 a la que esta en UK (tambien con exploit y disco pequeño= disco2)
disco1 esta bloqueado con la clave de la xbox1; disco2 esta bloqueado con la clave de xbox2
ambas claves son diferentes

si te hubieras llevado disco1 a uk desbloqueado quiza hubieras conseguido bloquearlo en xbox2 con ayuda de chimp (quiza) y usarlo en ella (digo quiza porqu no es algo que haya intentado)
pero quedaria inutilizado para usar en la xbox1

tamaños aparte tampoco puedes llevarte el disco1 bloqueado a uk y pretender que usando chimp en la xbox2 clone disco1 (slave) a disco2(master)

- chimp clona desde master (el disco "original" de la xbox2 que contiene el propio chimp que se esta ejecutando) a slave (disco "nuevo") NO AL REVES
- disco1 esta bloqueado y chimp no puede acceder a el

NOTA:ya veo que hay una opcion en el menu "4 unlock slave drive" pero no debes usarla
- con la clave de la motherboard de la xbox2 no lo vas a desbloquear
- si te hubieras llevado la eeprom.bin de la xbox1 la hubieras pasado a /tmp por ftp y existe un submenu de4 (from tmp/eeprom.bin) lo desbloqueas y despues lo bloqueas (menu3 submenu "from motherboard") ese disco1 quedaria inutilizable para la xbox1 que dejaste en españa


Lo que quiza si hubiera funcionado (con la limitacion de la particion F:) seria usar un tercer disco es decir
- en la xbox1 conectas disco3 (nuevo y por tanto sin bloquear) y sigues todo el tuto para copiar disco1 sobre el pero te saltas el ultimo paso es decir no lo bloqueas
- llegado a uk instalas chimp en la xbox2 y usando chimp (conectas disco3 como slave) te limitas a usar la opcion 3 "lock slave drive" (from motherboard)

posteriormente sustituyes disco2 por disco3 y compruebas si todo fue bien

esto es hablar por hablar (he usado chimp -con exito- una vez y solo fue para sustituir un disco viejo por uno mas grande)
puede que este equivocado y lo que has intentado no es lo que pense (explicate con mas detalle)
o quiza hay otra solucion usando chimp (y projectgungrave pueda arrojar mas luz sobre el tema)
Actualizacion 1

Jose quiero un hijo tuyo. Consegui conectar por ftp y en uno de esos miles de cd's de volcado que tengo tenia la eeprom del HD de españa. Ya esta desbloqueado XD XD XD XD Ahora procedo a clonar particiones.
Seguire actualizando.
Actualizacion 2
Que feliz era cuando todo funcionaba. Pues esta visto que si no es una cosa es otra. El lector dvd me esta dando todos los problemas :-? . Esta KO. Si enciendo la negra sin un cd dentro error 12, si lo dejo metido, se ralentiza el arranque y ya luego pasa al xbmc. En fin, que la xbox de españa va a ser canibalizada por completo jejeje. Al menos he desbloqueado el HD extra, pero ya no me voy a meter en jaleos de hacerle el swap. Más adelante seguire. gracias a todos! :)

############
Creo que tienes razon, como me fui con prisas me lo lleve bloqueado [buuuaaaa] . Y ahora tengo un buen sistema para sujetar los papeles en la mesa con forma de seagate. Además creo que el avion no le ha sentado bien ya que me da "logic error" en el chimp... en fin, al menos salve al portatil todos los juegos y emuladores de la xbox de españa que realmente era lo que mas me interesaba (los pase x ftp en spain).

Intentare desbloquearlo en Navidad y si no comprare por ebay un HD de segunda y empezare el proceso.

Por cierto vaya M de lector tengo en la 1.6 (UK) no me lee nada copiado que no sea dvd -r. Ni cd ni dvd+r. ACt 2 Aqui andaba el segundo problema :O

La pobre xbox de españa esta con placa corroida en estado semi terminal, arranca cuando le apetece. [snif] Tengo la 360 mirando la negrita con envidia xq cacharreo mas con ella que con la blanca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Habra que centrarse en el proyecto de restaurar la game gear y sustituir los condensadores... si no es una al menos la otra [chulito]
4 respuestas