SWAP CON JUEGO ORIGINAL DE PLAY STATION

Puedo hacer swap de alguna forma en una ps2 fat con un juego original de play station?
Me serviria aunque solo se pudiera para los juegos de play1.

En caso que se pudiera supongo que puedo copiar el swap magic y hacer swap con un juego original para cargar la copia del swap magic y a partir de ahi poder instalar lo que sea en la memory card

Por favor que alguien responda y si se puede que alguien cuelgue una imagen del swap magic 3.6 o 3.8 que al igual que muchos usuarios no quiero andar por ahi pidiendo swap magics prestados ni ps2 chipeadas.
Sin llegar a entender bien lo que preguntas:
Para jugar a juegos de play station se necesita el Breaker Pro,no Swap Magic.
Copiar el Swap Magic no sirve de nada(no se puede copiar bien)
Ya mismo te dirán que en este foro no se da soporte para copias piratas ni nada y te pueden incluso banear.
Para instalar algo en la memory card pasate por el foro de Scene de la Play Station 2 y lee el tutorial de Free MCBoot que te instalará un reproductor multimedia,cargador usb y un par de emuladores creo recordar.
Espero haberte ayudado.Un saludo
EDITO
Lo único que he leido parecido a lo que tu dices es esto:
"Tengo una ps2 50001 (FAT), yo he hecho swap con un disco original de ps2, lo inserto dejo correr 4 segundos desde que aparece "Play Station 2", entonces inserto una slide card casera, saco la bandeja meto el dvd back up, vuelvo el cog (creo que asi se llama la palanca que pone el lente) y entonces me ha cargado el juego"
Aunque tambien le responden en el otro foro que no funciona,eso ya pruebalo por si te funciona a ti.
asi te cargas el DVD xk roza el DVD con la bandeja ya ke todavia no se a detenido el lector
Pues no se hable más,no lo intentes mejor(ya en el foro informaban que no funcionaba y si encima te daña la lente..)
3 respuestas