svchost y services me saturan el pc

hola todos!!!!!!!

hace poko formatee mi pc, y me instale de nuevo el windows xp, no me he instalado el SP2 pero si ke tengo actualizado el SP1

el ordenador parace ke va bien de momento pero en los procesos veo ke svchost.exe y services.exe hacen ke el uso de la cpu sea 100%

es esto normal????

como podria solucionar esto???

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!nos vemos!!!!
mira AQUI , te explican lo de los procesos, haber si encuentras lo que buscas
;)
ahi pone ke estos procesos son importantes

lo ke pasa es ke como se keda el uso de cpu en 100% no se si es normal

es normal???

gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito: bonito coche jejejeje
normal no es, lo que te deberia ir a 95-99% es el "proceso inactivo de sistema"aprox. ¿como te sale lo de svchost, en mayusculas o minusculas? si es en mayusculas posiblemente sea virus [tomaaa]
¿Has pasado antivirus y antispyware actualizados, bajo modo seguro? :-?
si el svchost consume toda la cpu, tienes un blaster o parecido, pasale un antivirus a ver si te lo detecta, y si al final no te queda otra ve pensando en formatear. [idea]
Hay varios gusanos llamados Svhost,hostsv.... y otros tipos para asi "engañar", pero nunca puede haber uno con el mismo nombre y camuflado o como quieras llamarlo, es evidente que ese proceso no puede estar al 99%. Ni tan siquiera es normal que chupe ram (siempre debe estar al 0%),adivina por que sera, puede ser por un conflicto, por un error de filtrado... puede ser mil cosas, te recomiendo que, formatees y vuelvas a instalar correctamente (sin internet). [oki]
dongato69 escribió:ahi pone ke estos procesos son importantes

lo ke pasa es ke como se keda el uso de cpu en 100% no se si es normal

es normal???

gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito: bonito coche jejejeje

Normal no es, normalmente cuando tienes un proceso al 99% es pq esta colgado o pq esta haciendo algo muy chungo, tipo VirtualDub comprimiendo un video.

Cuantas veces tienes el SVCHOST.EXE en la lista? Es variable la cantidad de veces q puede estar, yo x ejemplo lo tengo 4 veces (con diferentes PIDs claro) pero puedes tenerlo mas veces dependiendo de los servicios de red q tengas activos.
Pero sigue sin ser normal q consuma el 99% de CPU...
Te lo hace nada mas arrancar el PC?
-esta en minusculas el svchost

-y lo tengo 4 veces: SERVICIO LOCAL, servicio de red y dos veces en SYSTEM

-tampoco me consume el 99% el svchost sino ke se junta con services y juntos hace ke llegue al 100%

UNA COSA KE TENDRIA KE HABER MIRADO ANTES:

tendria q haber reiniciado antes, lo digo pq hoy al encender el pc ninguno de estos 2 procesos me da problemas, hasta ahora siempre q lo habia mirado era a ultima hora, cuando el pc habia estado encendido durante todo el dia

de todas formas gracias a todos!!!!!!!

p.d: aunke me sigue pareciendo un poko raro q pq el pc este encendido 12 horas estos procesos me saturen el pc, jejej...... hasta luego y otra vez gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se tieme que ver algo con lo que te pasa pero as mirado las listas de cola de impresion, haber si va a ser que tienes pendiente alguna impresion [jaja]
impresion???

de la impresora te refieres???

no he imprimido nada ni he instalado la impresora pq no tengo tinta...jejejje

gracias por todo de todas formas taluegooooooooo
a mi me paso eso y fue justo despues de instalar el alcohol 120%. [decaio] lo solucione con el sistema de restauracion del propio winxp, restaurandolo a un punto antes de instalar ese programa,y eso si,con mucha paciencia ya ke al estar petada la cpu tardaba muxo en abrir ventanas

Yo probaria a restaurar el ordenador a unos dias antes de ke te pasara eso y haber si solucionas sino format c:, no creo ke te kede otra

Salu2
es un spyware pasale el anty spy
9 respuestas