svchost... win2 2000... y la madre q lo pario

Pues resulta q me dio por particionar el disco duro y de paso kitar el xp pa poner el w2 2000.

Hago las particiones y formateo con el partition magic 8.0, instalo el win2 en una de ellas y bueno, todo iva de bolas, hasta q me sale un error diciendo q el svchost tiene q cerrarse :?

Bueno, vuelvo a formatear, e instalo una copia distinta q me dejo un colega y todo iva de bolas, creia q estaba curado, pero no.... otra vez. Lo cual resulta realmente moskeante...

El problema tiene q estar en alguna de las otras dos particiones, pero si para solucionarloo tuviera q formatearlas, vaya gaita, xq e ellas estan mis cosas y tol tema, pero lo q no entiendo es xq coño le va a afectar al win2 eso...


Por cierto, antes tenia puesto el xp

ayuda por favor
a mi me a pasao exactamente lo mismo hace 3 dias.... y lo que hice fue volver a instalar el xp porque acabe arto del svchost este... asique esperare hasta que algun colega me deje otra copia....

Salu2
bueeeeeenoooo....

Yo me lo guiso, yo me lo como...

Pues resulta q es el puto BLASTER!!!!! [uzi]

joder, el ordenador recien formateao y me entra a los 5 min de conectarme a inet...


Se soluciona facil... TE bajas el service pack 4 y luego el parche pal blaster. Los dos te los puedes bajar desde el win2 update...


si esq, como digo yo siempre al final de cada noche de salida....


- "Al final... habia q matalos a todos....".
2 respuestas