Susto

El sabado me pase por el corte ingles y casi me da un tabardillo, en las estanterias tenian cajas de GC, yo al principio me digo "claro es publicidad", pero cojo la caja y la remiro y no pone nada el 3 de mayo, ademas no hay publicidad por ningun sitio del 3 de mayo, le pregunto a un tio del corte "¿ya tienen la GameCube?" y el tio me dice to tranquilo "...SI...Claro", yo le comento "¿Pero no salie el 3 de mayo?" y el tio se queda pensando y me dice "Espera un momento", habla con un compañero y como todos os imaginais me viene y me dice "Pues es verdad, eso solo es publicidad, sale el 3 de mayo" }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Me cago en sus muelas, aunque luego pensandolo mejor me vino bien porque este mes con la xbox mas los juegos me quedaria a dos velas si pillo tambien la GC XD XD

Otra cosita, si la caja es la real es enana, mucho mas pequeña de lo que yo pensaba que seria, y pensando que tienen que entrar cables y un mando no me imagino lo pequeñita que tiene que ser la consola.
Pensaba esperar a que saliera el starfox o el mario para pillarla pero me parece que el dia que la vea la pillo XD XD
Joer eso si que es atender bien a los clientes y estar informados!!!!!!! X-D X-D
Iluvatar, te aseguro que la caja de la GC y la propia consola son extremadamente pequeñas. Seguro que en una caja de Xbox caben casi 3 cajas de GC japonesa!
Típico del corteingles... aún como no te dijeron que ya hacía medio año que había salido X-D
Despues pense que tenia que preguntarle "¿y donde estan los juegos?" XD XD XD

Pues si es tan pequeña mejor, porque lo primero es que no me dejare el brazo al llevarla del centro mail a mi casa como me paso con la xbox y lo segundo es que podre ponerla encima de esta en el mueble del tele. Tendre la piramide mas bonita del mundo, XBOX+PS2+GC XD XD XD
4 respuestas