› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marcus escribió:Otro método: no te quitas, y sueltas el pie del acelerador. Si tú ya ibas a 130, él no tiene por qué ir más deprisa, porque los dos ya íbais por encima de límite de velocidad.
Kenshinu escribió:
Erroneo.
Uno, en carretera de 2+carriles, debe SIEMPRE circulas pro el carril de la derecha, usando el de la izquierda SOLO para adelantar.
Si tu vas a 120 km/h por el carril de la izquierda y por ese mismo carril viene un tio a 200km/h tu siempre deberas apartarte.
eso de "voy a 120 asi que nadie puede adelantarme" , eso de pincharse en el carril izquierdo y no dejar adelantar a quien viene mas rapido que uno mismo, es tan temerario como que esta penado por la ley de tráfico y si un agente te pilla haciendo esto te multaria seguro. Por que hay mucho capullo que se abona al carril izquierdo haciendo esto mismo...y crea unos tapones de la hostia puta, y eso es tan (o mas) peligroso que circular a 250 km/h.
Kenshinu escribió:
Erroneo.
Uno, en carretera de 2+carriles, debe SIEMPRE circulas pro el carril de la derecha, usando el de la izquierda SOLO para adelantar.
Si tu vas a 120 km/h por el carril de la izquierda y por ese mismo carril viene un tio a 200km/h tu siempre deberas apartarte.
eso de "voy a 120 asi que nadie puede adelantarme" , eso de pincharse en el carril izquierdo y no dejar adelantar a quien viene mas rapido que uno mismo, es tan temerario como que esta penado por la ley de tráfico y si un agente te pilla haciendo esto te multaria seguro. Por que hay mucho capullo que se abona al carril izquierdo haciendo esto mismo...y crea unos tapones de la hostia puta, y eso es tan (o mas) peligroso que circular a 250 km/h.
marcus escribió:
Bueno, ya están aquí los Hamiltons para quienes los límites de velocidad no valen y son sólo para los pringados.
A ver, si ya vas adelantando a 120, vas al máximo permitido, vayas por el carril que vayas. Si viene un tio a 200, le toca joderse, frenar y respetar el límite. Y quien dice 200 dice 140.
Y no, no es peligroso ir por el carril izquierdo a 120. Lo que es peligroso y verdaderamente ERRÓNEO (como tú dices), es ver que alguien va a la velocidad máxima permitida por el carril de la izquierda, y pegarse a su culo para "presionarle" y que deje pasar a los supermachos con sus supercochazos. Y más peligroso todavía es andar echando lucecitas y mierdas.
No se trata de que los límites sean altos o bajos. Se trata de que están ahí para cumplirse. Está muy bien discutirlos y quejarse y echar pestes de ellos, pero eso hay que dejarlo a un lado en el momento en que alguien se sube al coche y se pone al volante. No se trata sólo de la vida de uno, se trata de los demás que van en el vehículo con nosotros y de los que van en los demás vehículos.
De todas formas, me resulta muy divertido ver cómo este tipo de gentuza que por las autovías se creen los putos amos, en cuanto les ponen una carreterilla de montaña con 4 curvas se cagan la pata abajo. Pero eso sí, acelerón en las rectas, que para eso son auténticos pilotos de pro.
marcus escribió:...si ya vas ADELANTANDO a 120...
Levi escribió:Y si el de atras va a 130,121,o 120 pero que coño,el cuenta kilometros de el no es perfecto y le marca 120 y en verdad va a 125.( el no revasa el limite,que esta en 133 reales )
marcus escribió:
Perdona, el límite de velocidad es de 120 km/h. Ese margen que se deja es por posibles fallos del radar, pero tu obligación como conductor es respetar el límite que te marca la piruleta o la pintura del suelo.
marcus escribió:
Bueno, ya están aquí los Hamiltons para quienes los límites de velocidad no valen y son sólo para los pringados.
A ver, si ya vas adelantando a 120, vas al máximo permitido, vayas por el carril que vayas. Si viene un tio a 200, le toca joderse, frenar y respetar el límite. Y quien dice 200 dice 140.
Y no, no es peligroso ir por el carril izquierdo a 120. Lo que es peligroso y verdaderamente ERRÓNEO (como tú dices), es ver que alguien va a la velocidad máxima permitida por el carril de la izquierda, y pegarse a su culo para "presionarle" y que deje pasar a los supermachos con sus supercochazos. Y más peligroso todavía es andar echando lucecitas y mierdas.
No se trata de que los límites sean altos o bajos. Se trata de que están ahí para cumplirse. Está muy bien discutirlos y quejarse y echar pestes de ellos, pero eso hay que dejarlo a un lado en el momento en que alguien se sube al coche y se pone al volante. No se trata sólo de la vida de uno, se trata de los demás que van en el vehículo con nosotros y de los que van en los demás vehículos.
De todas formas, me resulta muy divertido ver cómo este tipo de gentuza que por las autovías se creen los putos amos, en cuanto les ponen una carreterilla de montaña con 4 curvas se cagan la pata abajo. Pero eso sí, acelerón en las rectas, que para eso son auténticos pilotos de pro.
earion69 escribió:marcus, tienes toda la razón del mundo.
A mi me jode mucho cuando estoy adelantando y se te pegan a 20 cm y empiezan a hacerte luces. Al principio de tener el carnet me apartaba, ahora suelto un poco el acelerador hasta ir a 120 justos, y que se piquen lo que quieran.
No se puede ir más rápido ni adelantando ni a dos ruedas ni con el nitro metido por el ojete.
Baraka666 escribió:Otro que tendria que opositar para Guardia Civil de trafico.
Kenshinu escribió:
te repito, estas equivocado.
leete el código deciculacion y fijate en ese apartado que comento.
El carril de la izquierda SOLO para adelantar, una vez hayas adelantado o si no hay nadie mas en la carretera, siempre has de volver al derecho.
Si viene un tio mas rapido que tu detras tuya, INDEPENDIENTEMENTE de la velocidad a la que vayas, has de dejarle pasar siempre.
No se trata de considerar buenos, malos o "hamiltons" conductores a los otros circulen a la velocidad que circulen ; Simplemente el codigo de circulacion asi lo establece y asi hay que cumplirlo.
earion69 escribió:marcus, tienes toda la razón del mundo.
A mi me jode mucho cuando estoy adelantando y se te pegan a 20 cm y empiezan a hacerte luces. Al principio de tener el carnet me apartaba, ahora suelto un poco el acelerador hasta ir a 120 justos, y que se piquen lo que quieran.
franky33 escribió:
Joder, con lo fácil que es.
Te pongo un ejemplo, a mi me jode ver sufrir a un toro en una plaza. ¿Qué hago yo al respecto? No ir.
A ti te jode que te den las largas por molestar en la carril izquierdo.
¿Solución? Dejar de meterte en el carril izquierdo cuando vienen coches más rápidos que tu.
Fácil, económico y para toda la familia.
Si tienes el carne, revisate lsolibros y si no lo tienes aprendete la pregunta de examen, si vas a 120 por el carril de la izquierda, y viene otro mas rápido ¿Que debes hacer?marcus escribió:
El mismo deber tiene que tu apartartemarcus escribió:Perdona, el límite de velocidad es de 120 km/h. Ese margen que se deja es por posibles fallos del radar, pero tu obligación como conductor es respetar el límite que te marca la piruleta o la pintura del suelo.
NoRiCKaBe escribió:
Por no hablar de los que van a 100 en la auotpista en el carril del medio cuando tienen el de la derecha totalmente libre, y tu que vas a 120 por el carril correcto, te hacen desplazarte hasta el 3er carril para adelantarlos, muchas veces me dan ganas de pasarles por la derecha por tocarles los webos, pero no lo hago, por que aparte del peligro que crearía, encima el muy imbecil diria; menudo inutil el cabron este que me pasa por la derecha![]()
El otro dia llevaba detras un tio con las antinieblas puestas de noche, sin haber nada de niebla. Como me resultaba bastante molesto opté por darle dos fogonazos cortísimos con las antinieblas traseras, y el muy hijo de puta en vez de quitar las antinieblas me empezo a dar las largas....![]()
daniel_5 escribió:Si tienes el carne, revisate lsolibros y si no lo tienes aprendete la pregunta de examen, si vas a 120 por el carril de la izquierda, y viene otro mas rápido ¿Que debes hacer?
A) apartarte
B) apartarte
C) apartarte
No es tu problema que sobrepase los limites pero debes apartarte, y si vas adelantando, en cuanto termines debes hacerlo.
El mismo deber tiene que tu apartarte
Yo flipo os quejais de que el de detras se os pega y vosotros en vez de apartaros, o acelerar o manteneros, frenais??![]()
marcus escribió:Ya he citado un mensaje mío anterior resaltando bien clarito lo de ADELANTANDO.
Como por lo visto ni a la 1ª ni a la 2ª lo queréis ver, paso. Está claro que con niños de la ESO que no saben comprender lo que leen no merece la pena entrar en discusiones.
Sheridan escribió:Pregunta de examen!
¿Se puede ir a mas de 120 por autopista?
a) NO
b) Si, Alonso me saca 6 puntos, ademas mi coche da hasta los 300
c) Si, pero solo hasta que nos topemos con un radar que nos haga reducir hasta la velocidad establecida.
mangante escribió:
entonces por ir a 120 es indiferente ir por la derecho o izquierda, no?
vamos, que si te apetece puedes ir por el izquierdo teniendo el derech vacio.
de vergüenza lo de algunos, asi de claro.
puedes iniciar un adelantamiento si por el otro carril viene un coche mas potente que tu?
ROTUNDAMENTE NO. asi que aplicatelo, joder, que es tu vida, no es un videojuego que si fallas reinicias.
y no te niego que el otro tenga culpa, tu tambien lo tienes por ir de gallito y ya veras cuando te la des, ya lo veras como te arrepentiras de subestimar al otro conductor por ponerte a su nivel de inteligencia
centipado escribió:Lo que putea de verdad es cuando vas a adelantar a un coche y justo cuando estás a su altura el capullo pisa el acelerador para que no adelantes. A mí incluso me lo han hecho en carreteras normales, con un carril para cada sentido.
Si te fijas en mi respuesta digo que si el de delante esta adelantando una vez finalizado el adelantamiento debes de ponerte en la derecha, y que si tu vas por al izquierda con el carril de la derecha libre debes de ponerte en al derecha aunque vayas a 120dark_hunter escribió:Tengo el libro en la mano y pone que el otro debe reducir la velocidad. Todo esto suponiendo que se esta adelantando (se presupone porque el de la izquierda es para adelantar). Todo adelantamiento forzado aumenta las posibilidades de accidente y si ya vas a 120 no puedes ir mas rapido para adelantar. Del mismo modo si frenas para dejar pasar al de detras puede ser peor asi que en caso de que vaya algun zumbao detras tuyo, lo legal y mas seguro es seguir hasta que acabes el adelantamiento y luego incorporarte al carril central
Si te lees el libro o ves las señales de circulacion NO se puede ir a mas de 120 Y PUNTO, ni siquiera para adelantar. Hay gente que se cree que puede ir a 140 y no le multan porque hay un margen de error pero como vayas a 140 y haya un error te van a multar igual asi que no arriesgues.
Si hay un policia por alli y ve que tu no dejas pasar al que va a mas de 120, al otro lo pararan y le multaran, a ti te dejaran pasar como si nada porque no incumplias ninguna norma. Tampoco se pueden hacer señales ni luminosas ni acusticas por lo que al otro le puede caer una buena, incluso le pueden penar con carcel.
Señores estamos hablando de legalidad, no de lo que le gustaria que fuera a uno. Yo tambien me apartaria porque se que si va a 180 haciendome luces no va a frenar, no porque no pueda, sino porque no quiere.