Susto de muerte

SergioPegaso está baneado por "troll"
Vereis chicos, anoche me apetecia comer unos huevos duros, asi que coji 3 huevos, los puse en la minicazuela, puse el fuego y me quede esperando a que el agua hirviera.

Hasta ahi todo normal, pero mientras esperaba a que el agua hirviera me aburria y eso sumado a que tenia ganas de tirarme un pedo se me ocurrio la genialidad de tirarme el pedo cerca del fogon, pues bien me tire un pedo bastante grande, salio una llamarada increible y me empezo arder el pantalon, rapidamente coji un trapo que habia por ahi y me empeze a pegar en el culo para que las llamas se apagaran, finalmente las llamas desaparecieron y tenia el corazon a 10000 menudo susto chicos, pense que moriria calzinado.

Ah por cierto, me quedo un agujero en el pantalon que flipais, el agujero es tan grande que me cabe la cabeza ahi jejejejejejeje

Bueno, todo esto para deciros que no cometais el mismo error que yo.
Mucho estás durando me parece a mí...
A por cierto, mi madre al enterarse me a empezado a llamar de todo y mi hermano partiendose de risa xDDDD
pon alguna foto del pantalón XD
MISC : en nuevo pruebas
Otro hilo tonto del chaval este, no tienes otra cosa que hacer que escribir tonterias en el foro tio??

y van..........

Entre el hilo de la fotito del tuenti, el hilo de que si aqui en EOL hay alguno de forocoches y este pues creo que estas durando demasiado en este foro [plas]
Tio, ahora que te tengo a mano.. ¿Cómo cojones se te ocurrió semejante gilipollez? Esto lo he pensado muuuuuuuuuuuuuuuuchas veces cuando leo "pepito ha batido el record guines de romper nueces con el culo", "manolito bate el record de meterse ajos por el ojete", etc..¿En qué piensa (bueno, igual pensar, pensar no es la palabra porque viendo lo que hacen, dudo que tengan algo más que aire entre oreja y oreja) un tio para ponerse a hacer todo eso?

De verdad que no lo entiendo..
Están tardando un poco, no?
alojuanjo escribió:Están tardando un poco, no?

A cuanto estará la cuota si lo echan hoy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Imagen

abarai escribió:Mucho estás durando me parece a mí...

Pó zi, mucho me parece...
Los mods, que están de vacaciones...

[fumando] [fumando]
joder que antipaticos soys, yo no se que hago mal pero en todos los hilos me poneis a parir, es por mi nick? mi avatar? mi forma de expresarme?
Es por las tonterias que pones.
Ke te crees que la gente se cae de un arbol y crece?
Ke edad tienes "amigo"?
Lo mismo si dices la edad que tienes la gente empezara a tomarte algo mas en serio.
o ignorarte que es lo que hacemos la mayoria.... [poraki]
quizas es porque eres un
Imagen
16 respuestas