Resulta que hoy instalé por primera vez el Vista, y empezamos con problemas antes incluso de terminar la instalación. Parece que tengo que desconectar dos ventiladores de la torre o sino no me termina de instalar y no me deja arrancar posteriormente Windows.
Pero el susto ha llegado esta noche. Tenía el PC encendido desde por la tarde y me fuí a ver Los Hombres de Paco. Al terminar subo y cuál es mi sorpresa que el ordenador está apagado. Le doy al botón de encendido y no hace nada, como si estuviese desconectado el PC. Miro a ver si está suelto el cable o desconectado pero no, todo está correctamente. Desmonto el PC con unos sudores fríos por temor a que Vista haya matado mi PC (por tener que desactivar ventiladores y se haya sobrecalentado o algo así). No veo nada raro.
Vuelvo a montarlo y ahora sí arranca, pero no van ni el teclado ni el ratón, y la bios me pide que seleccione el boot device. Parece que se había desconfigurado la bios o algo, ya que el ratón y el teclado se solucionó trasteando la bios.
Ahora tengo miedo de que vuelva a ocurrir algo parecido, más que nada porque le tengo mucho aprecio a mi PC y lo compré hace unos meses.