Sustitutos del papel higiénico en caso de emergencia

Bueno, seguro que muchas veces os ha pasado que cuando habeis terminado de aliviaros, no queda ni un sólo rollo en el cuarto de baño y teneis el pandero como una inmensa tarta de chocolate [looco] , o estais demasiado lejos de la civilización:

¿Qué tal se os da la improvisación?

Lo que he ido recavando con el tiempo (de personas con suficientes copas como para hablar sin inhibiciones):

-Cleanex: Casi que no cuentan, pero son la primera opción siempre que son accesibles.
-Piedra: útiles si estas en el campo y son lisas, pero el que me lo dijo decía que la piedra era muy grande y había movido el pandero en vez de la piedra...
- Revistas con papel satinado: Consideraradlas como un último recurso, ya que te destrozan el culo
- revistas con papel normal, y periódicos: Esto se lleva haciendo mucho tiempo. Usar la Hobby Consolas es casi preferencial respecto al papel higiénico:
- Hojas de anuncios: Yo las usé una vez, menos mal que tenía un taco enorme.
- Las manos: Vale se pueden, usar, pero luego hay que buscar algo para limpiarlas... Pero bueno, sirve para gastar bromas.

A ver que otros sucedáneos se os ocurren a vosotros.
en el campo con ojas, creoque las de verduras van buen, antiguamente se limpiaban con eso asi que deben de servir
Una vez, hace mucho mucho tiempo me vi en una situacion similar a la que propones, es decir, un dia saliendo de fiesta por ahi me entraron unas ingentes ganas de volcar, asi que fui al baño y descubri que no tenian papel, acto seguidoel retortijon me sento en la taza y directamente expulse todo. Al siguiente momento tuve que empezar a partir el carton del papel y limpiarme como buenamente pude.

De aquel dia comprendi que simplemente he de llevar un paquete de 10 pañuelos de papel en el bolsillo, desde entonces nunca me quede sin papel, y hace muchos años, y muchos bares de mi ciudad han llevado mi firma ya, incluso los peores, las peores discos y todo, realmente es la mejor solucion, por lo menos para mi que voy 3 veces normalmente al baño por dia.

Un saludo.
Ese gran enigma de la humanidad que hace que el 90% de las veces miramos despues de botar la pesa... Súmale un 10 % si el marrón está asomándote... Si, bastánte lógico.
Vaya por dios, ¿Pero es que aquí hay algo que aún no se le haya ocurrido a nadie?

Ale, a cerrar el hilo.
Es lógico que no te vayas a saber de memoria todos los hilos de EOL, y menos de ese, que encima esta en el rincon del eoliano, así que yo creo que el hilo podría seguir perfectamente, no sé, ya lo decidirán los moderadores.

Yo cuando me quedo sin papel, cojo los kleenex olor a menta y me dejan el culo con buen olor xD...
La Hobby Consolas, Super Pop, Vale, Bravo, EL Mundo, La Razon, Gara, ABC, etc... y demas periodicos y revistas deprimentes.
cojes una hoja, y la atraviesas con el dedo, te limpias con ella

luego, con el trozo que arrancaste para meter el dedo, limpias la uña por dentro [poraki]

es broma eh
El rincón del Eoliano... El único foro por el que aún no he entrado, por detrás incluso de I+D.
noeru_m escribió:Vaya por dios, ¿Pero es que aquí hay algo que aún no se le haya ocurrido a nadie?

Ale, a cerrar el hilo.

Ocurrir ocurrir si que se nos ha ocurrido pero ya es muy desfasado [jaja]
Yo cuando me quedo sin papel lo primero que hago es llamar a alguien para que me traiga otro rollo. Si alguna vez no hubiese nadie lo que haria seria meterme en la duxa y lavar y frotar. xD

salud0x
12 respuestas