Sustituto de Ares en Windows Vista 64 ??

Hola eolianos!! :)

Por fin tengo un PC nuevo, potente y estable, (el ultimo estaba demasiado viejo el pobre) pero me han instalado el WINDOWS VISTA ULTIMATE 64 y todo de lujo hasta q intento instalar el Ares y por la red he encontrado esto....

ARES NO FUNCIONA EN WINDOWS VISTA 64 !!

Tras maldecir varias veces a los señores de Microsoft y su pu.. mare, [poraki] no tengo mas remedio que invocar vuestra sabiduria:

Q PROGRAMA SUSTITUYE AL ARES EN WINDOWS VISTA 64 ??

No me refiero a programas tipo emule; sino tipo ARES; ya que yo apago ordenata por las noches y no quiero tener descargas a todas horas en el PC. [ayay]

Gracias. [tadoramo]
¿Has probado a instalarlo? Yo lo tengo bajo vista 64 sp2 beta y funciona igual que lo hace en xp.

EDITO para hacer la grácia.

El sustituto del Ares es el Corte Inglés.
robederota escribió:No me refiero a programas tipo emule; sino tipo ARES

¿A qué te refieres con eso? :-|

Saludos.
He instalado 3 versiones distintas de ARES de la pagina oficial "Souforget" (o algo asi), y con XP nunca tuve problemas, pero con el VISTA no soy el único al que no le funciona. Y a los que le funcionan en el VISTA han tenido que "modificar" el ARES.

CHIRIBE o cualquiera- ¿puedes decirme si habeis modificado el ARES para que funcione con WINDOWS VISTA 64? o ¿Q antivirus y firewalls teneis? Yo tengo el COMODO FIREWALLS y NOD 32, haber si el firewall no me deja ?? :-?

SEREDE- Tengo entendido que existe tres tipos de programas P2P:
- Tipo ARES: El mas rapido tanto para conectar como para bajar, ideal para musica pero no puedes encontrar todo lo que busques.
- Tipo EMULE: Donde esta todo, pero es el mas lento, a menos que lleves varios dias sin apagar el PC.
- Tipo Torrents: Ideal para pelis que se comparten en las distintas webs.
Siento no indicarte las diferencias, por que no entiendo mucho de estos temas. [ayay]

A ALGUIEN MAS LE FUNCIONA ARES CON EL VISTA 64?? A QUIEN NO LE FUNCIONA CON EL VISTA ?? AYUDA POR FAVOR. [tadoramo]

Gracias.
Creo que estás mal enterado del tema...

La mayor diferencia entre los programas P2P son las redes, estas son las más conocidas:
  • ED2K/Kad: eMule, aMule, Lphant... (Velocidad baja, número elevado de archivos)
  • Torrent: µTorrent, BitTorrent, BitComet, Lphant... (Velocidad alta, gran número de archivos)
  • Nutella: Ares. (Velocidad alta, menos archivos)
  • Pando: Pando. (Velocidad alta, pocos archivos)
Aunque como comprenderás también influyen el número de fuentes del cada archivo y la disponibilidad de éste.

Si Ares no te va yo te recomiendo que pruebes Lphant, que integra las redes ED2K y Kad, así como la red Torrent, por lo que tendrás a tú disposición un alto número de archivos y una velocidad considerable.
Si no te convence siempre te quedará la vaguería... XD

P.D.: Yo uso eMule y µTorrent [sonrisa]

Saludos.
mmmm.... muy interesante lo de las redes ... mmmm, no tenia ni pu idea !!! XD

Muchas gracias, por tu respuesta SEREDE, ya me ha quedado mas claro. oki]

Eso sí, siento volver a molestar con otro post. Pero me queda otra pregunta sin contestar. :(

OS FUNCIONA EL ARES EN WINDOWS VISTA ?? Es para mi hermano pequeño, que solo usa internet para 2 cosas messenger y "compartir" canciones sueltas por internet.

Gracias una vez más.

Creo q abriré otro post para el tema de compatibilidad VISTA - ARES ??
5 respuestas