Sustituto casero pasta termica?

Es algo salvaje imagino, pero... ¿hay algun sustituto casero para la pasta termica, aunque sea temporal?
Vete a la tienda iformática mas cercana y comprala, cuesta 1'5€ y tu procesadorno va a acabar roto...
cuando las tiendas están cerradas, y quieres hacer una prueba de arranque, obviamente lo mejor es la pasta termica, pero precisamente por eso pregunto algún tipo de sustituto casero...



Veo tu pasta de dientes y subo a mayonesa.
Imagen
KBM escribió:manteca de cerdo

No estara en ningun grafico, pero es porque rompe las comparativas
KBM escribió:
KBM escribió:manteca de cerdo

No estara en ningun grafico, pero es porque rompe las comparativas


¿No lo dirás en serio? :D
Hace unos dos meses usé aceite de cocina y me sirvió por un día. (No porque dejara de ser eficaz, sino porque lo sustituí por pasta térmica)
pollo al ajillo va muy, asi mata 2 pajaros de un tiro.
bumperiano escribió:
KBM escribió:
KBM escribió:manteca de cerdo

No estara en ningun grafico, pero es porque rompe las comparativas


¿No lo dirás en serio? :D

No es mejor que la artic pero funciona bastante bien.
Semen de pinguino........ [+risas]
Joder, que el chaval yo creo que lo pregunta en serio...

No seais cabrones, xD
KBM escribió:No es mejor que la artic pero funciona bastante bien.


[qmparto]
¿No sería mas caro el semén de pingüino que la mejor de las pastas?

Yo por si acaso me voy a una buena pasta térmica antes de jugarmela en el faunia.
Heces, después de haber comido unas buenas alubias

Imagen
Yo cuando era xiketito me decian que la mercromina valia pa to xD
Chicle, el chicle (masticado) es lo bastante maleable para ir entre el procesador y el disipador. ¿nadie tiene una comparativa con el chicle? mejor aun si es con y sin babas en la masa.
Yo apuesto por no poner nada...pues la pasta termica podrias ponerla despues en una superficie limpia.Subiras comno siete grados de temepratura.pero para un montaje"mientras me viene la pasta termica buena" es la mejor opcion.
En cuanto al semen de pingüino. seria mas facil d encontrar el de hamster.y seria tan asqueroso masturbar un pajarraco como una rata [poraki]
Joder, siempre digo....voy a dejar de leer este post porque no dejan de decir chorradas....

Y al final siempre acabo cayendo.

Y no se que quieres que te diga worf, pero casi que prefiero masturbar a un pinguino antes que a una rata....pero los pinguienos tienen muy mala leche....así que no sé yo, xDD
la caca de mi chihuahua ;)
A ver, coñe, que el pobre anda preguntando en serio xD

La pasta térmica es fluido que se pone entre la carcasa del procesador y el disipador para rellenar los diminutos huecos que queden, y así maximizar la transferencia de calor.

La gráfica que te han puesto antes es muy ilustrativa, así que para un apuro rápido, ponle pasta de dientes, y procura evitar el chocolate :P

PD.: Vaya, menudo reflote...
Moki_X escribió:A ver, coñe, que el pobre anda preguntando en serio xD

La pasta térmica es fluido que se pone entre la carcasa del procesador y el disipador para rellenar los diminutos huecos que queden, y así maximizar la transferencia de calor.

La gráfica que te han puesto antes es muy ilustrativa, así que para un apuro rápido, ponle pasta de dientes, y procura evitar el chocolate :P

PD.: Vaya, menudo reflote...

Si puedes hazme el favor de probar el chicle masticado, que es como la pasta térmica pero de goma xD
He leído antes por ahí que mietras te llega la pasta no pongas nada.........jeje,muy efectivo pero además de la pasta térmica añade un nuevo micro al carro.
25 respuestas