¿Sustituto barato del adaptador de corriente de Snes?

Vamos, que se me ha muerto, y No podre llamar al S.a.t. de Nintendo a ver si tienen recambios hasta el lunes. 2 preguntas:

1- Voy a ir a Barcelona con motivo del Salón del manga. ¿En algún Cash converter o algo así de por allí podría encontrar uno? (aunque tenga que llevarme una consola entera)

2-Hasta entonces tengo un adaptador regulable de estos, con la entrada correcta, y he pensado que me podría servir. Lo que pasa es que aunque lo regule al voltaje correcto, no se si tendrá la resistencia adecudada. os pongo lo que pone en cada uno de ellos, a ver si podeis decirme:

En el oficial de Nintendo:
INPUT AC 220/230v 50HZ 17W
OUTPUT AC 9/9.4V1.3A

En el mío:
ENTRADA: 230V 50Hz 12'5 W
SALIDA: 1.5-3-4.5-6-7.5-9-12v
500mA6VA(max)

En fin, ¿podría servirme?

Un saludo
Pues la resistencia del "sustituto" es mayor, ya que deja pasar menos corriente, y tiene menos potencia que el otro (6W en lugar de 9W), así que la consola no se te va a quemar... Si te tira la SNES, pues guay...

Para tu información, si tienes una NES, el adaptador AC te vale que es el mismo...
Pues no, no tengo una nes, y anda que no llevo tiempo intentándola conseguir.

Bueno, si o hay peligro lo intentaré.

Concretamente, lo que le pasa al mío es que hay que doblar el cable de alguna manera para que pase corriente. Se podría abrie para intentarlar poner le cinta o algo así?. El fallo está localizado a la salida del cable a la consola (donde está el grueso de goma)
Casi con seguridad lo que te apasao es que se a partido alguno de los 2 cables que hay dentro de la funda esa.Podrias abrir el cable y re-empalmar el cable partido y despues encintarlo.
Y el transformador ese que tienes si lo pones a 9 volts. no te dara ningun problema de funcionamiento con la snes.
¿Hay alguna manera de separar la goma gorda sin tener que cortarla?
Mmm en el cash de la calle floridablanca havian antes de ayer 4 supernes a 19.90...
En referencia al adaptador AC, lo que es la caja, va a presion, haciendo palanca se puede abrir. El protector de goma corre por el cable. Lo que puedes hacer es, abrelo , corta el cable, empalmalo, i deja el empalme dentro del adaptador (por estetica ) i vuelve a poner el protector...
Saludos!
MElliug.
Ok, voy a intentar abrirlo. ¿Tengo que empujar por los huecos que tiene por debajo, o solo tirar por arriba?
Casi en la base,veras la raya que separa la parte de abajo con la de arriba, mete un destornilladord pekeño por ahi i haz palanca, te costara, pero saltará., sino entero, lo suficiente para poder sacar un poco mas de cable i hacer el empalme!:P
Saludos!
Nada, no logro abrirlo, y encima casi me cargo el destornillador.
8 respuestas