Sustituta para jubilar mi Caanoo

Buenas tardes compis.

Os pido opinión, a ver si me podéis ayudar [tadoramo]

Tengo una Caanoo la cual llevo casi siempre encima, en el bolso o en la chaqueta para esos ratos muertos en el tren, la sala del médico, etc.

El caso es que el stick, después de tantos años y llevar varios apaños encima, me está pidiendo cambiarlo. Como no veo repuestos por ningún lado ni ningún joystick compatible, creo que lo mejor es darle un merecido descanso después de casi 12 de trote y jubilarla.

En un principio no necesitaría analógicos "extras". Con una sola cruceta/stick tipo miyoo mini o la propia Caanoo me vale ya que no creo que llegue a juegos de ps1, como mucho algún juego básico, pero lo dudo. Si los tiene, pues que no sean incómodos o que no molesten al usar la cruceta/stick principal.

Básicamente busco algo para sustituir a mi Caanoo, pequeñita para llevar encima, formato horizontal y de buena "calidad" de pantalla, cruceta y botones para seguir disfrutando en esos ratillos muertos.

Me recomendáis alguna buena sustituta para mi Caanoo?

Muchas gracias a todos [beer]

Estaba mirando entre la 351p o la 353m, pero creo recordar que la 351p no tenía la misma pantalla que la 351v (la cual tengo) y que daban algún tipo de problemas al no ser 4:3.

Edito: he visto la 351p por unos 75€ y la 353m por unos 135€, ambas con su funda, ¿es un buen precio?
Mira a ver si te cuadra en tamaño la Trimui Smart Pro. Te lo digo por lo que has mencionado del bolsillo, porque es muy fina y bastante compacta para la pantalla que tiene.
duagor escribió:Mira a ver si te cuadra en tamaño la Trimui Smart Pro. Te lo digo por lo que has mencionado del bolsillo, porque es muy fina y bastante compacta para la pantalla que tiene.


Gracias compañero. De esta no sabía nada, le echaré un vistazo por que no se nada de ella. Gracias
bilboboy escribió:Buenas tardes compis.

Os pido opinión, a ver si me podéis ayudar [tadoramo]

Tengo una Caanoo la cual llevo casi siempre encima, en el bolso o en la chaqueta para esos ratos muertos en el tren, la sala del médico, etc.

El caso es que el stick, después de tantos años y llevar varios apaños encima, me está pidiendo cambiarlo. Como no veo repuestos por ningún lado ni ningún joystick compatible, creo que lo mejor es darle un merecido descanso después de casi 12 de trote y jubilarla.

En un principio no necesitaría analógicos "extras". Con una sola cruceta/stick tipo miyoo mini o la propia Caanoo me vale ya que no creo que llegue a juegos de ps1, como mucho algún juego básico, pero lo dudo. Si los tiene, pues que no sean incómodos o que no molesten al usar la cruceta/stick principal.

Básicamente busco algo para sustituir a mi Caanoo, pequeñita para llevar encima, formato horizontal y de buena "calidad" de pantalla, cruceta y botones para seguir disfrutando en esos ratillos muertos.

Me recomendáis alguna buena sustituta para mi Caanoo?

Muchas gracias a todos [beer]

Estaba mirando entre la 351p o la 353m, pero creo recordar que la 351p no tenía la misma pantalla que la 351v (la cual tengo) y que daban algún tipo de problemas al no ser 4:3.

Edito: he visto la 351p por unos 75€ y la 353m por unos 135€, ambas con su funda, ¿es un buen precio?

Joder, 12 años tirando de una Canoo. Yo tuve la GP2X y junto con la Dingoo A320 las tengo en los altares.
kaironman escribió:
bilboboy escribió:Buenas tardes compis.

Os pido opinión, a ver si me podéis ayudar [tadoramo]

Tengo una Caanoo la cual llevo casi siempre encima, en el bolso o en la chaqueta para esos ratos muertos en el tren, la sala del médico, etc.

El caso es que el stick, después de tantos años y llevar varios apaños encima, me está pidiendo cambiarlo. Como no veo repuestos por ningún lado ni ningún joystick compatible, creo que lo mejor es darle un merecido descanso después de casi 12 de trote y jubilarla.

En un principio no necesitaría analógicos "extras". Con una sola cruceta/stick tipo miyoo mini o la propia Caanoo me vale ya que no creo que llegue a juegos de ps1, como mucho algún juego básico, pero lo dudo. Si los tiene, pues que no sean incómodos o que no molesten al usar la cruceta/stick principal.

Básicamente busco algo para sustituir a mi Caanoo, pequeñita para llevar encima, formato horizontal y de buena "calidad" de pantalla, cruceta y botones para seguir disfrutando en esos ratillos muertos.

Me recomendáis alguna buena sustituta para mi Caanoo?

Muchas gracias a todos [beer]

Estaba mirando entre la 351p o la 353m, pero creo recordar que la 351p no tenía la misma pantalla que la 351v (la cual tengo) y que daban algún tipo de problemas al no ser 4:3.

Edito: he visto la 351p por unos 75€ y la 353m por unos 135€, ambas con su funda, ¿es un buen precio?

Joder, 12 años tirando de una Canoo. Yo tuve la GP2X y junto con la Dingoo A320 las tengo en los altares.



XD bueno, tengo mas, no solo la Caanoo.
Lo que si es verdad que la Caanoo es la que usaba más de batalla para llevarla siempre encima. Al ser tan pequeña y cómoda, es la que siempre estaba metida en la mochila o bolsillo de la chaqueta.
Por eso ahora busco algo similar, creo que mi Caanoo ya se merece que la meta en su cajita y dejarla descansar, se lo ha ganado [amor]
Yo creo que en potencia/portabilidad y a buen precio está la Retroid Pocket 2S. Si ya miramos solo precio la 351P me parece muy buena opción, la RGB10 (la original) o algo tipo RG35XX (normal, Plus o H que está por salir). Todas son baratas.
eknives escribió:Yo creo que en potencia/portabilidad y a buen precio está la Retroid Pocket 2S. Si ya miramos solo precio la 351P me parece muy buena opción, la RGB10 (la original) o algo tipo RG35XX (normal, Plus o H que está por salir). Todas son baratas.

Hola compañero, gracias
la rgb10 la tuve en su día y la acabé vendiendo por aquí a un compañero del foro. No me terminaba de convencer y me pillé la rg351v en su lugar


---------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: He estado mirando varias opciones y creo que al final me voy a pillar una "Miyoo mini +" (tengo en casa la version normal y que usa bastante el niño) o la "rg35XX".
No son horizontales, pero por tamaño se ajusta muy bien a lo que necesito, pantalla 4:3 y sin controles extras que no necesito, como los joysticks, solo la cruceta.
Por precio se pueden conseguir por unos 40€.

Gracias a todos los compañeros que habéis dejado por aquí vuestra sugerencia [beer]
En mi opinion, yo tirararia de segunda mano ( estando en buen estado)

Esta:

Imagen

@kaironman yo tuve la Dingoo A320 que la dejara olvidada en un hotel de Grecia ( poco despues salio el dingux y no lo pude probar), en lugar de comprarme otra me compre la WIZ (GP2X Wiz), aunque antes incluso de la Dingoo tenia la GP2x F-200, la unica que conservo es la F-200 ya que le tengo mucho cariño
@oscx7

Uff, al precio que están de segunda mano, me compro las otras 2 [+risas]
Pero gracias.
Yo tengo la GP2X, la wiz y la dingoo a320 en el cajon.. recuerdos. El otro dia vi una caano nueva en una tienda, igual me la acabo comprando :).
No se si recomendarte la rk2023, yo la tengo para esos ratos en los que paso "aprietos" [+furioso] XD y me parece guapa para llevar por ahí por su tamaño de bolsillo, buena pantalla sin tirar cohetes tampoco, cruceta y botonera cumplidoras, el sonido [ok] , potencia para emular hasta psp (algunos)... luego creo que no tiene demasiada autonomía y la mía por ejemplo no marca bien el porcentaje real de la batería.
Pero por lo demás yo la recomendaría sin dudarlo si se encuentra a buen precio: 60-70 eur.

@duagor
Hahaha, si la verdad que se ha llevado su trote. Si la has visto a buen prescindible a lo mejor merece la pena por coleccionismo, pero ya no tiene soporte de la comunidad ni repuestos etc. Esosi, me ha durado muchísimo, en mi caso un maquinon [beer]

@dotakon
Me tiene que llegar su hermana mayor, la rgb30. A ver que tal. Pero portati creo que no, tendré que verla cuando me llegue. Esta parece pas compacta. Gracias.

@oscx7
Gracias compañero, esta no la había visto [beer]

-----------------------------------------------------------
EDITO:
Ya la tengo. Al final me he pillado una Miyoo Mini+ por 38€ puesta encasa con su funda incluida. Por ese precio no me he podido resistir.
Así tengo para ir matando el gusanillo y ver que pasa con las próximas consolas horizontales de Miyoo y Ambernic.
Gracias a todos por vuestras sugerencias [360º]
oscx7 escribió:@bilboboy Disfrutala [beer]

Gracias compañero [beer]
14 respuestas