Sustituir xecuter 2.1 lite...

Hola a todos, hace más o menos año y medio o dos años que disfruto de esta maravilla de Xbox, tengo instalado el xecuter 2.1 lite casi desde el primer dia y sin problema.

Hace algún tiempo que la consola empieza a volverse caprichosa al meterle algunos juegos y al reproducir Divx, entiendo que la bios del chip es bastante antigüa por lo que debería actualizarla, cosa que se me antoja no ha de ser demasiado fácil y tiene bastante riesgo.

¿Puedo sustituir el xecuter 2.1 lite por el 2.3 o mejor aún el 2.6 sin tener que modificar nada?, es decir aprovechando lo que ya tengo soldado y los interruptores externos.

Nunca he metido dash ni nada parecido en el HDD, a lo más que llego es al ripeo de seguridad por FTP. se que se me ve bastante torpe pero bueno poco a poco se aprende.

Gracias anticipadas y continuo mi busqueda por vuestra web que de más de un lio nos ha sacado a más de uno.

Un saludo.

SLOTMAN
Que se te vuelva caprichosa con algunos juegos y unos divx me da que no tiene nada que ver con la bios y si mas con el lector que habra llevado su caña y como son bastante malos pues ya no leera como antes.

En cuanto a cambiar el chip pues la verdad, si te ha ido bien con el que tienes para que cambiar.

Si lo haces por los interruptores externos.Creo que los venden para tu chip pq yo se los puse a la consola y esta funcionando sin problemas.

Prueba a actualizar la bios desde la xbox con un programa llamado flash-x.

Es muy facilillo de manejar asi que no creo que tengas problemas en usarlo.

Saludos
1 respuesta