Sustituir router de Vodafone

Hola, he cambiado de movistar (tenía mi asus rt ac86u con el que gestionaba internet y el router de Movistar en modo bridge), a Vodafone, me han puesto como ont un Alcatel NEBA y como router SerComm vfh 500s, pero el wifi va muy mal.
He hablado con soporte de Vodafone y me dicen que no se puede poner en modo bridge ni me dan las claves.
He mirado pero solo he visto un tutorial antiguo y no me ha funcionado, alguna ayuda antes de volver a cambiar de compañía. Gracias
@payin Si el problema es la wifi y ya tienes un punto de acceso (el Asus) te da igual que lo de Vodafone pueda ponerse en modo bridge o no.

No necesitas tocar nada en el router de Vodafone (si acaso desactivar la WiFi interna si vas a usar la de tu Asus), únicamente configurar el Asus como punto de acceso y conectarlo por Ethernet al router de Vodafone.
Gracias, de momento he tenido que hacer eso para tener wifi en toda la casa, pero es una m. Tener los dos routers encendidos y configurar desde los dos, con lo fácil que sería poder sustituir uno por otro.
yo por lo que me dijo vodafone puede quitar el router y poner cualquiera mientras no quites el pequeño ,aunque ahora ellos te dan uno nuevo que viene incluido el pequeño blanco ese tipico
3 respuestas