Hola, actualmente tengo un i5 2500k, 8gb ram y esta grafica. La idea seria cambiarla para poder jugar a todos los juegos actuales y futuros en 1080p todo al maximo de calidad.
La cosa es que cambio de grafica de mucho en mucho por lo que necesito ir a seguro por algo bueno de verdad y que me suponga una diferencia considerable.
Habia pensado subir el procesador a 4.2ghz y meter esta grafica que es la que mas me ha convencido hasta ahora.
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr5¿Alguien la tiene? ¿me podriais hablar de vuestra experiencia?; temperaturas, ruido, coil whine...
Por otro lado habia mirado una gtx1060 6gb por un precio similar, aun asi en este caso me tira mas amd sobre todo por el tema de drivers, aunque esta consuma menos.
Tambien he valorado en comprar algo de segunda mano como una gtx980 (200€) o una gtx980ti (300€), aunque esta ultima se dispara en consumo, o incluso una gtx1070 de segunda mano (300€).
¿Que hariais? ¿alguna alternativa?, voy a aguantar con 1080p unos cuantos añitos todavia.