Sustituir Gateway azul

Suena perro pero se me a escacharrado la gateway azul y veo dificil tener otra pronto, en barna parece que no hay tiendas que dispongan de r4's y tampoco quiero pagar las barbaridades que he visto por internet de 20 euros cuando de china te vienen por 5...

asi que, alguna idea de que puedo hacer?

Pd: queria hacer el titulo del post llamativo, sorry
kozue escribió:Alguien tiene una R4i, 3ds compatible que no utilice?

Suena perro pero se me a escacharrado la gateway azul y veo dificil tener otra pronto, en barna parece que no hay tiendas que dispongan de r4's y tampoco quiero pagar las barbaridades que he visto por internet de 20 euros cuando de china te vienen por 5...

asi que, alguna idea de que puedo hacer?

Pd: queria hacer el titulo del post llamativo, sorry


Aqui en españa, en un reseler oficial fisico en madrid la tienes por 6 euros y con una micro sd de 2 gb.
PedroDJavier escribió:
kozue escribió:Alguien tiene una R4i, 3ds compatible que no utilice?

Suena perro pero se me a escacharrado la gateway azul y veo dificil tener otra pronto, en barna parece que no hay tiendas que dispongan de r4's y tampoco quiero pagar las barbaridades que he visto por internet de 20 euros cuando de china te vienen por 5...

asi que, alguna idea de que puedo hacer?

Pd: queria hacer el titulo del post llamativo, sorry


Aqui en españa, en un reseler oficial fisico en madrid la tienes por 6 euros y con una micro sd de 2 gb.



[buuuaaaa] estoy en barcelona juss
el unico que e encontrado en barna las vende a 23 eurazos, luego se quejan los vendedores espanioles que se compra mucho a china...
lo mejor sera pedirla a china y ya te llegara...
al final voy a pasar por el aro y pagar los 23 euros...
que le vamos a hacer... 2 semanas son muchas semanas... para mis... ansias... XD
Joder tio 23 eurazos por una tarjeta, y encima no es ni la roja, es la azul. Que no te pueda el ansia y pidela en china, te lo digo como opcion personal, es que 23€ son 23€, uno de tras de otro [mad] luego nos cuesta soltar 9€ en ver una peli en el cine [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para eso pones 20€ mas y te pillas la DsTwo que ya veras como le sacas todo el partido y mas fiable que la azul [chulito]
Si, el Dstwo esta muy pero ke muy bien.
7 respuestas