Sustituir disco duro por ssd HP Pavilion 15-p209ns

Hola compañeros, mi sobrino se compro HP Pavilion 15-p209ns el año pasado, iba con windows 8 pero lo actualizamos a windows 10 la verdad que siempre ha ido y sigue lento, en aplicaciones, etcc
He pensado en ponerle un ssd, pero al investigar un poco he visto que no es tan sencillo, hay que desmontar hasta el teclado para acceder a disco duro, alguno le ha tocado y sabe si hay manera de hacerlo de forma mas sencilla?
Que podría hacer para que fuera mejor el portátil, es un I5 con 8gb ram, debería ir mucho mas ligero de lo que va, pero ... Desistas la mayor parte de la mierda que traía hp, pero ..por lo visto no ha sido suficiente.
Yo tengo un HP viejito(del 2007) y le cambie el disco duro por un ssd y va mucho mejor.

La movida es que tengas q desmontar todo para cambiar el puto disco duro... la madre que los pario, esto antes no pasaba. Encima si lo haces a tomar vientos la garantia. [+furioso]

Ponle un ssd que mejorara bastante
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@mendaur Mi acer aspire e5-521-80kf comprado en enero del 2015 también hay que desarmarlo entero para cambiarle cualquier cosa. Pero quien sepa hacerlo, es muy fácil. (Como todo).
Gracias a los dos por vuestros comentarios, pero me fastidia tener que desmontar todo, he puesto varios ssd en dell y lenovo, pero este p hp... me da mucho respeto de joder algo?
Yo creo que la solución sería el ssd e instalación limpia windows 10 pero buff!!
3 respuestas