Sustitución en Thomann

Buenas:

Veréis, hace poco me he comprado una guitarra eléctrica en la web de Thomann, y el primer día la guitarra terminó con unas manchas negras en el mástil, por el lateral. Parece como si se hubiera corrido el color oscuro del mástil por delante sobre el color claro del mástil por detrás.

He intentado limpiarlo de distintas formas, pero no se quita con nada.

Por eso me he puesto en contacto con la web de Thomann, les he mandado unas fotos y me han dicho que me lo cambian, pero tengo la duda de si me lo van a cambiar por un producto totalmente nuevo o por una guitarra que tengan por ahí reparada.

La verdad es que la mía, para ser nueva, tenía el golpeador bastante rayado, así que si resulta que me mandan una en peor estado, cuando yo la mía la he cuidado bastante...

¿Alguién puede aconsejarme. Gracias.
DevilKeeper escribió:Buenas:

Veréis, hace poco me he comprado una guitarra eléctrica en la web de Thomann, y el primer día la guitarra terminó con unas manchas negras en el mástil, por el lateral. Parece como si se hubiera corrido el color oscuro del mástil por delante sobre el color claro del mástil por detrás.

He intentado limpiarlo de distintas formas, pero no se quita con nada.

Por eso me he puesto en contacto con la web de Thomann, les he mandado unas fotos y me han dicho que me lo cambian, pero tengo la duda de si me lo van a cambiar por un producto totalmente nuevo o por una guitarra que tengan por ahí reparada.

La verdad es que la mía, para ser nueva, tenía el golpeador bastante rayado, así que si resulta que me mandan una en peor estado, cuando yo la mía la he cuidado bastante...

¿Alguién puede aconsejarme. Gracias.

Juraria que tiene telefono en español, pero no lo se. Si no, manda correos con esto mismo, pero a ellos. Y exigeles que te den una nueva y que hasta que no estes satisfecho seguiras devolviendolo. Ademas, creo que tienes 30 dias para que te devuelvan el dinero.

salu2
Un consejo, habla directamente con alemania en un mail en inglés, yo tuve un problema con unos cascos que me llegaron rotos y en el servicio al cliente español me mareaban la perdiz cosa mala, me harté a los dos días (ni que decir tiene que, una página con la seriedad de Thomman, te tienen que atender en escasas horas y solucionarte el problema, pero claro, esto es España) hablé con los de Alemania y al día siguiente tenia otros cascos nuevos viniendo para casa sin coste alguno, asique tengo los rotos para piezas en caso de que se me jodan los que están bien ^^
Resumiendo, no creo que te pongan ninguna pega (si son los Alemanes, claro)
Gracias por las respuestas.

En principio si son los alemanes. Yo les mandé un correo a atención al cliente y me contesta una tal Martha Montoya, y en la etiqueta que me han mandado para hacer la devolución pone que se va para alemania...

Ya les pregunté por correo si me daban una nueva o una reparada, y como debe usar el traductor, me contestó: Cuando tengamos la guitarra de vuelta le enviaremos un nuevo reemplazo.

Yo supongo que será nueva, pero como dice nuevo reemplazo...
No te preocupes, son muy serios. Si buscas en la web tienes un agente con el que te puedes comunicar en español directamente.
Seguro que te la dan nueva a estrenar, en mi caso puede ser que, al ser una cosa más barata que una guitarra (no se si fueron 150€ los cascos) me pidieron que les mandara al mail unas fotos del envase, con la caja del envio y un detalle de la rotura. No hizo falta más, me mandaron otros nuevos sin necesidad de devolver yo nada.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
la gente de thomann es muy seria, es el unico sitio que compro en internet cosas muy caras.

De todos modos, en caso de haberte comprado un palo con cables...tampoco puedes pedir mucho xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo mismo que te han dicho todos: thomann es una empresa seria.
No deberias tener problemas
cash escribió:la gente de thomann es muy seria, es el unico sitio que compro en internet cosas muy caras.

De todos modos, en caso de haberte comprado un palo con cables...tampoco puedes pedir mucho xD

Pues hombre... es una Fender Squirer Stratocaster Affinity RW BSB. Es mi primera guitarra, y la he cogido con ilusión (aunque con poco tiempo) así que por favor, no me digas que es un palo con cables... : S
8 respuestas