Delian escribió: yo pense que lo habian atropellado pues estaba hay en el suelo sin miverse, boca abajo con los ojos cerrados y no respiraba, pues me hacerco lo muevo, nada que no se reacciona, llamo al 112, doy el aviso y espero a que vengan
) y les empiezo a contar la situación: "Un chino se ha pegado una hostia en colón!" Mientras les voy relatando el asunto y mientras me preguntaban la gravedad del asunto, vienen los otros tres chinos en moto, lo cogen todavía subido en la moto y otro se lleva a rastras la moto. Así que derrepente me veo el espectáculo circense de dos chinos en moto llevando al tio y otro una moto (yo no sabía que eso se podía hacer en una moto vespino
). Vamos, mientras todo pasaba yo iba contándoselo al del 112 y al final pues les dije q no vinieran porque se lo habían llevado. Uno de esos momentos en la vida WTF Delian escribió:(Doy aviso de atropello y viene la policia en vez de una amulancia esto es la hostia).
MaNoPlaS escribió:A mi me pasó algo parecido pero no igual hace diez años en barcelona. Estaba yo paseando de noche por la zona de colón cuando aparecen unos chinos en moto y uno se pega el castañazo de su vida. Llamo todo acojonado al 112 (creo q estaba recien estrenao) y les empiezo a contar la situación: "Un chino se ha pegado una hostia en colón!" Mientras les voy relatando el asunto y mientras me preguntaban la gravedad del asunto, vienen los otros tres chinos en moto, lo cogen todavía subido en la moto y otro se lleva a rastras la moto. Así que derrepente me veo el espectáculo circense de dos chinos en moto llevando al tio y otro una moto (yo no sabía que eso se podía hacer en una moto vespino
). Vamos, mientras todo pasaba yo iba contándoselo al del 112 y al final pues les dije q no vinieran porque se lo habían llevado. Uno de esos momentos en la vida WTF
Zenthorn escribió:P.A.S.
Te he recalcado en tu comenario los errores que has podido tener al atender dicha situación pero como puedes ver no te he recriminado absolutamente nada (voy a volver a leerme mi comentario a ver donde he escrito que tenías que llevarlo al hospital...), tan sólo lo he puesto de ejemplo del porque se debe de enseñar primeros auxilios a toda la población pues, estoy seguro, que habrías obrado de otra manera si hubieras tenido tales conocimientos.
Arriba te he dejado un link para que te lo leas con calma y detenimiento respecto a lo que se debe hacer ante las emergencias.
psipsina escribió:Una vez de madrugada, volviendo de fiesta, aparque el coche y al bajar de el me encontre una señora tirada en el suelo, tenia l camisa desbrochada y le salia espuma por la boca y hacia unos ruidos muy estraños. La verdad es que me cague viva. Me fui corriendo y llame a la policia por el camino, y me dijeron que iban para alla que ya les habian avisado. la verdad es que me impacto mucho esa imagen y cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta.
Astracan916 escribió:psipsina escribió:Una vez de madrugada, volviendo de fiesta, aparque el coche y al bajar de el me encontre una señora tirada en el suelo, tenia l camisa desbrochada y le salia espuma por la boca y hacia unos ruidos muy estraños. La verdad es que me cague viva. Me fui corriendo y llame a la policia por el camino, y me dijeron que iban para alla que ya les habian avisado. la verdad es que me impacto mucho esa imagen y cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta.
Posible epileptica.
Pues no tienen peligro, una vez tuvimos que contener el ataque epileptico de un compañero de trabajo. Un berraco de 110 kilos y casi dos metros....nos pego de palos a 6 tios que intentamos inmovilizarlo, solo pudimos meterle un paraguas en cruzado en la boca.
Parecia un grizzly el tio.
psipsina escribió:Astracan916 escribió:psipsina escribió:Una vez de madrugada, volviendo de fiesta, aparque el coche y al bajar de el me encontre una señora tirada en el suelo, tenia l camisa desbrochada y le salia espuma por la boca y hacia unos ruidos muy estraños. La verdad es que me cague viva. Me fui corriendo y llame a la policia por el camino, y me dijeron que iban para alla que ya les habian avisado. la verdad es que me impacto mucho esa imagen y cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta.
Posible epileptica.
Pues no tienen peligro, una vez tuvimos que contener el ataque epileptico de un compañero de trabajo. Un berraco de 110 kilos y casi dos metros....nos pego de palos a 6 tios que intentamos inmovilizarlo, solo pudimos meterle un paraguas en cruzado en la boca.
Parecia un grizzly el tio.
Si luego me dijeron que seguramente seria epilepsia, pero encontrarte algo asi cuando no lo esperas.. bff... no supe reaccionar y me cague xD al dia siguiente me quede pensando en lo que le habria pasado a la pobre señora.