Sustancias cancerìgenas en los preservativos..

Creo que no repito noticia,creo..xD.

http://www.abc.es/abc/pg040529/prensa/noticias/Sociedad/Sanidad/200405/29/NAC-SOC-085.asp

BERLÍN. La inmensa mayoría de los preservativos más comunes en Alemania presentan sustancias calificadas como cancerígenas, según un laboratorio federal que ha examinado 32 modelos de entre las 18 marcas más habitualmente despachadas y demuestra que sólo una de éstas no ofrece dudas.

Técnicos del Departamento de Investigación Química y Veterinaria en Stuttgart explicaron que, en un muestreo sobre productos de mayor venta en máquinas expendedoras, grandes almacenes y farmacias, en algunas de las marcas de preservativo investigadas se aprecian «incluso cantidades muy considerables» de nitrosaminas, un componente que al parecer puede provocar el desarrollo de procesos cancerígenos, según explicó el director de los laboratorios, Werner Altkofer.

Durante los análisis, los preservativos fueron puestos en contacto, por espacio de una hora, con una solución de sudor artificial, a fin de determinar qué sustancias de aquél resultaban incorporadas por dicho elemento. Según se explicó, las nitrosaminas penetran en el cuerpo humano a través de las mucosas y, al parecer, no está definida una cantidad mínima de las mismas, necesaria para desencadenar el aparente efecto cancerígeno.

Apenas sólo tres de los preservativos de mayor uso aparecían libres de nitrosaminas, ambos tres procedentes de un mismo fabricante, según precisó Altkofer. Admitió, no obstante, que los resultados de estos análisis no imponen la retirada del mercado de ningún producto, dado que las nitrosaminas no están expresamente proscritas y por el momento no existe una regulación legal que defina las cantidades máximas de este tipo de sustancia.

El departamento encargado de las pruebas ha transmitido los resultados a las autoridades de Baden-Württemberg a fin de que presionen al Gobierno federal para que se legisle a este respecto. Las nitrosaminas dan elasticidad a los preservativos, pero existen otras sustancias inofensivas que podrían sustituir estos componentes.
Eran pocas las enfermedades de transmisión sexual que ahora se nos une el cancer a las gomitas.


Pues nah... a pelo. X-D
Viniendo del ABC, un periódico muy ligado a los valores de la Iglesia... Pues así como que parece que la intención es crear miedo para que se dejen de utilizar. Serán casos aislados y nosotros no creo que tengamos nada de lo que preocuparnos.

P.D. ¿Y La Razón no dice nada? Ya me imagino el titular: "Millones de alemanes cogen el cancer por utilizar preservativos" [qmparto]
ke fuerte no???

Y dentro de unos 10-20 años ke empezaremos todos a palmarala por tener cancer en el ciruelo o ke??
"afortunadamente" apenas uso preservativos jeje

no dice q marca es laq esta limpia??

y una hora el preservativo metido en sudor???como haga falta estar una hora con el puesto me parece q pocos padeceran cancer jejeje
Pues las nitrosaminas son algo bastante chungo, pero tambien bastante comun por ejemplo en los embutidos, la salchicha no iba a ser menos [qmparto].

[Modo Torrente ON]
Follar es de pobres, a mi que me la chupen.
[Modo Torrente OFF]
Apenas sólo tres de los preservativos de mayor uso aparecían libres de nitrosaminas, ambos tres procedentes de un mismo fabricante, según precisó Altkofer.


Espero que sean Durex [tomaaa]


[burla2]
joder q putadon si lo haces a pelo sida y si lo haces con condon cancer total q al final la liñas p webos.
ff7-cloud escribió:joder q putadon si lo haces a pelo sida y si lo haces con condon cancer total q al final la liñas p webos .

Y nunca mejor dicho xD
Yo creo que eso va a ser un poco de exageración. Y si no es uan exageracion, es una putada.....
yo supongo q sera una exageracion xavillin p amos no me veo yo muriendome de cancer de pito o peor aun, q me la corten, pq pa q me la corten prefiero liñarla
MIKIXX escribió:ke fuerte no???

Y dentro de unos 10-20 años ke empezaremos todos a palmarala por tener cancer en el ciruelo o ke??


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Una pregunta... solo afecta a los anticonceptivos masculinos ?? (a los condones pa tios)
ff7-cloud escribió:yo supongo q sera una exageracion xavillin p amos no me veo yo muriendome de cancer de pito o peor aun, q me la corten, pq pa q me la corten prefiero liñarla

Pues si porque joder, aunque no exista una enfermedad parece que se la quieran inventar....
pero amos q ya sabes como es esto, hoy en dia todo da cancer :S
ya sabeis, a partir de ahora A PELO!!

al final mi epoca de sequia va a tener recompensa!! [fies]
de todas formas no os preokupeis en 15 años tendremos tantos transgenikos k moriremos de enfermdedades extrañas y deskonocidad tipo vacas locas...

salu2
total po si la vamos a liñar de todos formas asi q adisfrutar to lo posible ;) e o no people?
pero a ve,a lo mejor son kancerigenas dichas sustancias si son aspiradas o inyektadas en vena,yo ke se.Ademas,18 markas dice.Enga hombre,si hay 4 en la farmacia,y otras 4 en los chinos..xD Nos kieren tomar para ke no lo hagamos,a ver si asi sube la natalidad
Pero mucho estudio de cancer y tal, pero podria poner la marca no? ein?ein? y ya de paso prevenir
Jode, pos dificil elección... entre un bombo o una ETS, y un futuro cáncer [agggtt] Q mal rollo xD
Eithel escribió:Durante los análisis, los preservativos fueron puestos en contacto, por espacio de una hora, con una solución de sudor artificial


ejem...me parece que no nos va a afectar mucho....por lo menos a mi [ayay]
no si al final lo de "jinkar" va a ser pecado y toas esas pegas un castigo divino!!! en fin.. yo prefiero tomarme tales precauciones.. aunque por si acaso.. que marcas son las que han pasado el test¿? xD
total chatear pecado, bajar musica y divx pecada, follar pecado, tios vamos a ir todos al puto infierno jajajajajajajaja.

aremos alli una kdd no???????
Bueno pues lo que faltaba, venga aun nos queda una, a plastificarnos el rabo todos.
salu2
KaSgHaR escribió:Bueno pues lo que faltaba, venga aun nos queda una, a plastificarnos el rabo todos.
salu2


Me veo en las futuras pelis warras, dos momias follando [qmparto]
yo creo que vale la pena arriesgarse no??? [amor] [amor] [amor] [amor]
24 respuestas