A mi me sucedia eso con mi anterior msi gtx760 y era nueva, algunas veces al salir de suspensión el monitor no daba señal, otras salia pero aparecía el mensaje de que el controlador de gráficos se había reiniciado, a veces con desactivación del tema visual, otras veces salia de suspensión y aparecían artifacs en la ventana de firefox (lo dejaba abierto antes de entrar en suspensión) cuadraditos blancos y negros.
Los programas de testeo, no producian artifacs ni hacia que se perdiera la señal, jugando no había problemas, hasta pasado unas semanas que jugando, me llegó a causar la perdida de señal durante la partida.
Con esto quiero decir, que aunque durante su uso en 3D o tras testeos con programas tipo Heaven Benchmark 4.0 no produzca problemas, no quiere decir que la gráfica este bien, algo tan simple como que no de señal de video al salir de suspensión, puede ser una clara señal de que la gráfica tiene un problema que tarde o temprano acabará ocurriendo en 3D.
Prueba utilizando otra salida de la gráfica HDMI o DVI.
Puedes probar a reinstalar el driver, desinstalando el actual con el programa
http://www.wagnardsoft.com/content/disp ... 1-released en modo seguro, en el caso de que sea Nvidia tu gráfica, si quieres mantener los perfiles del panel de control de Nvidia, guarda una copia del directorio
D:\ProgramData\NVIDIA Corporation\Drs (archivos *.bin) antes de desinstalar los drivers, tras la instalación vuelve a colocar esos archivos sobreescribiendo los existentes.
Hazle un testeo con
Heaven Benchmark 4.0 a ver si tienes suerte y se te reproduce el error, si no se reproduce, prueba con otra gráfica el tema de la suspensión, si es que tienes la opción de ello.
En todo caso, tu procesador tiene gráfica integrada, puedes entonces, quitar la dedicada y probar la suspensión haciendo uso de la integrada a ver si también tienes el problema, si no lo tienes, parece que la dedicada puede ser la causa, al menos, no lo descartaría.
Saludos.