Ay amigos....
Es la historia del mundo moderno.
Yo todavía no he decidido a sacarmelo pero tengo un amigo que si que ha ido dos veces a examinarse del práctico y las dos le han hecho la púa!
Hay tres oficios en los cuales uno disfruta con el sufrimiento ajeno y se regodea en él como si de una deidad fuese por unos instantes.Y dada tu inferioridad en tal situación te tienes que callar y bajarte los pantalones cuando en tu vida lo habias hecho..
-Controlador de parquímetros--El controlador no tiene cara de disfrutar porque al fin y al cabo, de los tres oficios, es el más propenso a pillar y a recibir amenazas dado que su autoridad se limita a su puesto de trabajo y las represalias son fáciles de llevar a cabo...
-Policia municipal-- Estos si que me ponen de los nervios, porque hay cada uno que basa su supuesta superioridad ante ti llevando una pistola en la cintura, y una placa.Son los que se regodean en la multa que te acaban de poner porque les ha salido de los c*****s, y encima se creen que son la ley.Y si encima les faltas mínimamente el respeto o les chillas te dicen que te pueden denunciar por falta a la autoridad
-Y por último, a los que venimos hablando.Los examinadores.Yo creo que de todos, estos son lo que más disfrutan, y más se recrean en el sufrimiento ajeno.Primero porque no puedes recurrir a nadie para que te de a ti la razón y porque saben que no les vas a replicar nada con mínima violéncia por tu propio bien.Creo que se ven como los intocables que hacen que te tengas que gastar los billetes porque dicha persona haya desarrollado una adversidad hacia el sexo contrario y su falta de contacto sexual lleve a contener todo su estrés y base su felicidad en la desgracia ajena.Es una forma de alivio para ellos.Así ellos tienen más trabajo, y por lo tanto se aseguran que se forma un tapón entre los que llevan 3 años sacándose el carné y los que llevan entrando desde entonces que les asegura el trabajo.Pero bueno, podeis refugiaros en que por lo menos vosotros follais y sois felices (algunos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
) y no dudeis ni un momento en comentarselo cuando os haya suspendido, pero en plan educado y sin alteraros.Algo así como: Señora, espero que con el dinero que me ha robado disimuladamente, se pueda usted pagar a un buen hombre con un buen miembro que le haga esbozar una mínima sonrisa.Será mejor para todos (seguida de un guiño).Fijo que os quedais más agusto.
Perdón por el tocho pero tenia que decirlo.
Cuando mi amigo me explicó porque le suspendieron me puse yo más cabreado que él
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.Si es que no tiene maldad alguna este chaval.
Un saludo