Sushi Striker: The Way of Sushido llegará a Nintendo Switch además de a 3DS

A través de una listado excesivamente revelador (y posteriormente retirado) en la web de Rakuten Books hemos podido conocer una de las novedades para Switch que probablemente formarán parte del Nintendo Direct previsto para esta tarde.

El juego anteriormente anunciado solo para Nintendo 3DS Sushi Striker: The Way of Sushido llegará también por lo que parece a la consola híbrida de manos del estudio Indieszero el próximo 8 de junio en Japón; quedará por ver si durante el Direct se confirma un lanzamiento occidental en la misma fecha.

En la misma web se han presentado también detalles y capturas para el próximo Mario Tennis, que debería de llegar a Nintendo en Japón el 22 de junio y que confirmaría como personajes jugables a Bowser, Daisy, Donkey Kong, Mario, Estela, Waluigi, Wario y Yoshi.

Comparte esta noticia en tu red social

No basta con quitarle los exclusivos a Wii U, ahora a 3DS tambien...

¿Cuando empezaran a llegar los exclusivos a Switch? Quiero cosas del estilo que habia en DS/3DS (The Legend of Legacy, Shinobi, Shin Megami Tensei, Etrian Odyssey, Castlevania, Bravely Default, Project X Zone, Monster Hunter...) Es decir, todo un amplio catalogo de juegos third party exclusivos...
Mr_Touchdown escribió:No basta con quitarle los exclusivos a Wii U, ahora a 3DS tambien...

¿Cuando empezaran a llegar los exclusivos a Switch? Quiero cosas del estilo que habia en DS/3DS (The Legend of Legacy, Shinobi, Shin Megami Tensei, Etrian Odyssey, Castlevania, Bravely Default, Project X Zone, Monster Hunter...) Es decir, todo un amplio catalogo de juegos third party exclusivos...


A saber, Nintendo la esta liando muchisimo, no tengo la mas minima idea de como van a portar el juego a Switch, pero desde luego en el caso de pillarlo caeria en 3DS.

A decir verdad el unico juego de 3DS que me gustaria ver en Switch es Kid Icarus Uprising, simplemente para que mejoren el control (pese que cuando te acostumbras es brutal) y le metan el doblaje castellano que no metieron por falta de espacio en el cartucho.

El resto de juegos me sobran, que saquen versiones refritas, ports hd y demas son tonterias, que saquen secuelas, precuelas o spin-off me vale, pero estoy harto de ver lo mismo una y otra vez, la excusa de "es que no tuve Wii U", pues haberla comprado y apoyado como tocaba, lo mismo con 3DS, que esta ultima esta tiradisima de precio a dia de hoy y a esa si que le han dado el cariño que se merece.

Los ports de otras consolas de juegos de hace la tira de años a precio de nuevo son un 50/50, por un lado es genial que juegos que jamas hemos tocado los nintenderos lleguen, pero que nos cobren a precio de novedad es un robo, mas aun si hay que descargar datos en una microsd que no regalan.

Vamos, que ya va siendo hora de los exclusivos third y menos tontuna en general.
Feroz El Mejor escribió:Los ports de otras consolas de juegos de hace la tira de años a precio de nuevo son un 50/50, por un lado es genial que juegos que jamas hemos tocado los nintenderos lleguen, pero que nos cobren a precio de novedad es un robo, mas aun si hay que descargar datos en una microsd que no regalan.


Si fueran a pracio de novedad todavia, pero es que son mas caros. El caso mas recientes el el DK Country Tropical Freeze, 10€ mas caro que cuando era novedad en Wii U
3 respuestas