mantxi escribió:Hola!!
Nunca he probado el sushi y tengo curiosidad, sabeis de algun restaurante en Bilbao (o alrededores) en el que sirvan sushi y que sea bueno y no muy caro?
un saludo
.
Tendram escribió:No sé quien ha pedido que desarchiven esto, pero bueno, yo dejo mi granito de arena.
El japonés buffé libre que te dicen es el Sakura. Está entre Mazarredo y las torres Izosaki, cerca del Da Vinci (o como se llame ahora el antro ese). El sitio está bastante majo y la verdad es que tienen donde elegir, ¡aunque antes tendrás que aprender a comer con palillos! De precio es parecido al del resto de buffés libres, pero la comida está muchísimo más buena :3.
Eso sí, no pises un buffé libre chino para comer sushi ni en sueños. Yo solía ir al que está de cerca de Bertendona y me sabía a puta basura.
Dj_Moren escribió:El Sakura que dices es el único buffet que merece la pena (de los que conozco). De hecho, he estado en 3 buffet (el de el centro comercial Artea de Leioa, el de la zona Fashion outlet del MegaPark de Barakaldo y este) y la diferencia era abismal. Por no decir que en el de Bilbao era el único que ponían productos con atún o pez mantequilla, en el resto sólo salmón. En el de barakaldo ni siquiera ponían ni sashimi de salmón y encima en estos 2 no puedes elegir qué sushi quieres, sólo puedes elegir de entre los que hay en el sushi giratorio del cual tienes que estar pendiente sin saber lo que coges... un rollo. En cambio en el Sakura te dan una carta y vas pidiendo todo lo que quieres. Vamos, no tiene nada que ver. Yo sinceramente recomendaría probarlo.
. Nekronomikon escribió:Wasabi!!!!el mejor de bilbao con el shushi tamaya,el sumo tb esta muy rico
Tendram escribió:Dj_Moren escribió:El Sakura que dices es el único buffet que merece la pena (de los que conozco). De hecho, he estado en 3 buffet (el de el centro comercial Artea de Leioa, el de la zona Fashion outlet del MegaPark de Barakaldo y este) y la diferencia era abismal. Por no decir que en el de Bilbao era el único que ponían productos con atún o pez mantequilla, en el resto sólo salmón. En el de barakaldo ni siquiera ponían ni sashimi de salmón y encima en estos 2 no puedes elegir qué sushi quieres, sólo puedes elegir de entre los que hay en el sushi giratorio del cual tienes que estar pendiente sin saber lo que coges... un rollo. En cambio en el Sakura te dan una carta y vas pidiendo todo lo que quieres. Vamos, no tiene nada que ver. Yo sinceramente recomendaría probarlo.
El Sushi Tokio que está al lado de los cines, si. Un buffé chino puro y duro para tragaldabas, nada de restaurante de sushi. Lo único especial que tiene son las cintas giratorias y pista. Evitar si se quiere comer bien.
Estuve hace un par de meses en el Carrefour de Erandio y tienen un puesto con unos asiáticos haciendo sushi. No lo he probado porque salía a 10 lereles la caja pero no tenía mala pinta.
Por cierto, se agradece la web. Pena que mis colegas sean clásicos y amantes de la cantidad.

mantxi escribió:Hola!!
Nunca he probado el sushi y tengo curiosidad, sabeis de algun restaurante en Bilbao (o alrededores) en el que sirvan sushi y que sea bueno y no muy caro?
un saludo