Suse cachondo XD

Me dejó un amigo un cd original del Suse 10.0 versión íntegra en 64 bits, y mirar lo que pone al arrancar XD.

Imagen
tmaniak escribió:Me dejó un amigo un cd original del Suse 10.0 versión íntegra en 64 bits, y mirar lo que pone al arrancar XD.

Imagen

Comor? No lo entiendo muy bién, te sale ese mensaje cuando intentas instalar un paquete para 32 bits?

Saludos!
tmaniak escribió:Me dejó un amigo un cd original del Suse 10.0 versión íntegra en 64 bits, y mirar lo que pone al arrancar XD.

Imagen

Menudo cachondo el SUSE este X-D
firewire escribió:
Comor? No lo entiendo muy bién, te sale ese mensaje cuando intentas instalar un paquete para 32 bits?

Saludos!

Al arrancar el dvd de instalación, se supone que es una Suse 10.0 íntegra en 64 bits, y original además (comprada desde la web de suse).
cawento que jachondos estos de suse [qmparto] o igual se han equivocado al etiquetar los cd's, bueno ya tardas en llamar y pedir explicaciones :)
tmaniak escribió:
Al arrancar el dvd de instalación, se supone que es una Suse 10.0 íntegra en 64 bits, y original además (comprada desde la web de suse).

Ahh, vale xDDDD
Eso sale si intentas instalar Suse 32 bits en un pc con porcesador 64bits. m¿Seguro que el cd es original y no una copia? Si así es, mira que te lo devuelvan, está mal el cd.

Saludos!
hiuston escribió:Eso sale si intentas instalar Suse 32 bits en un pc con porcesador 64bits. m¿Seguro que el cd es original y no una copia? Si así es, mira que te lo devuelvan, está mal el cd.

Saludos!

Pues en el CD pone claramente Suse 10.0 64 bit edition, y sí, es original. (nada de regalo de revistas, es original , comprado en su web)
7 respuestas