Suscripción Nintendo Switch + Paquete de Expansión

Hola!! Somos un grupo de 3 que estamos buscando otras 5 personas (8,75€/persona/año) para unirse a la suscripción que empezaría el 27/02. Si estáis interesados podéis dejarme un mensaje y os indico como proceder. ¡Gracias!
Hols! Mi amiga y yo buscamos grupo
Yo estoy en otro gp familiar pero este sin expansión, así que me interesaría unirme a este.
@tay231 Buenas! @MisterBame en Telegram, por aquí somos 2 personas en vez de una 🙌🙌
Me interesa también, estoy en el mio familiar pero me interesa con expansión. A ver si leo que pasa con el que ya tengo...
Buenas, yo estoy interesado en el grupo familiar con paquete de expansión, si hay hueco me apunto.
Yo también estoy interesado. Si hay huevo. También estoy eb uno familiar sin expansión y me interesa este.
Hola interesado por aquí también, si no hay hueco pues creamos uno los que estamos interesados.
Gracias!
A mi me interesa uno con expansión pero a ser posible que lo organizase alguien con antigüedad en el foro
Buenas, he creado un hilo para formar un grupo de nintendo switch online con expansión, todos los que estéis interesados os dejo el enlace hilo_grupo-familiar-nintendo-switch-online-paquete-expansion_2448526.

Creo que los que tenéis ya pagado el online y activo, se actualizara al otro, pero los que ya estáis en otro grupo sin expansión lo mismo antes tenéis que abandonarlo para entrar al nuevo.
11 respuestas