suscripcion live expirada pero puedo jugar online, como es eso ?

buenas

pues creo recordar q le puse un live de esos de 15 dias q vienen cuando compre la X pero no recuerdo cuando fue...
total q me sale q la suscripcion exta expirada el dia 14/12/2018 y no me deja descargar los juegos mensuales pero si q juego cada dia al onlone del battlefield... como eso es posible ?

me sale esto :

Expira el 14/12/2018
Último cargo de 1,00 € el 15/11/2018

pero luego le puse 15 dias q me venian con la consola..
cariocaelfavelas escribió:buenas

pues creo recordar q le puse un live de esos de 15 dias q vienen cuando compre la X pero no recuerdo cuando fue...
total q me sale q la suscripcion exta expirada el dia 14/12/2018 y no me deja descargar los juegos mensuales pero si q juego cada dia al onlone del battlefield... como eso es posible ?

me sale esto :

Expira el 14/12/2018
Último cargo de 1,00 € el 15/11/2018

pero luego le puse 15 dias q me venian con la consola..


Wenas

Compartes cuenta con alguien?

Salu2
castigo diario escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

pues creo recordar q le puse un live de esos de 15 dias q vienen cuando compre la X pero no recuerdo cuando fue...
total q me sale q la suscripcion exta expirada el dia 14/12/2018 y no me deja descargar los juegos mensuales pero si q juego cada dia al onlone del battlefield... como eso es posible ?

me sale esto :

Expira el 14/12/2018
Último cargo de 1,00 € el 15/11/2018

pero luego le puse 15 dias q me venian con la consola..


Wenas

Compartes cuenta con alguien?

Salu2


no q va... lo unico q se me ocurre es q al meter los 15dias no me salga pero esten activados y segun los numeros ya habria acabado tambien y es raro pq ademas los juegos gold los intente bajar ayer y me salian con precio...
De primera o de segunda mano la Xbox?
3 respuestas