Suscripcion hilos

Hola!

No se si sera cosa mia, pero de vez en cuando, no tengo notificaciones de los hilos en los que estoy suscrito a pesar de haber comentarios nuevos...

Como estoy en el trabajo, lo suelo mirar desde el iphone, pero si me meto (desde el iphone tambien) directamente en la web en vez de a traves del enlace de alguna notificacion de correo, es como si hubiese leido los correos donde se me notifican las publicaciones pero no he entrado en el hilo, por lo que no vuelvo a tener notoficaciones.

Sabeis que puedo estar haciendo mal?

Un saludo!
Puede que cuando leas los hilos de los que te llegan notificaciones no estés con la sesión iniciada (por estar en el iPhone o en el trabajo), y entonces los hilos no se marcan como leídos. Y no se envían nuevas notificaciones hasta que hayas leído el hilo.
Es lo raro, porque tengo la manía de iniciar sesión cada vez que entro, ya sea desde el enlace del correo (en el caso de no iniciar sesión directamente) o desde la web...

Supongo que será eso, por entrar con el iPhone, me me ocurre a veces, no siempre y también depende del hilo...

Esa opción que suele haber en otros foros de 'mostrar mostrar nuevas respuestas a tus mensajes' aquí no seria posible? Aparte de las notificaciones claro...

Gracias por responder.

Un saludo!!
A mi ahora me han dejado de llegar los avisos de correo. Y por si acaso he hecho una prueba en pruebas por si era por haber visto los hilos desconectado, pero no.
A mi este ahora me ha llegado, pero porque hacia un rato que no entraba a la web. Si ahora por ejemplo me meto en alguno de los foros, aunque no sea donde este suscrito, no me llegan las notificaciones.

EDITO: Pues lo confirmo, incluso estando en casa, solo me llegan notificaciones de algunos hilos, no de todos a los que estoy suscrito...hay alguna otra forma de que avise de que hay publicaciones nuevas??

Gracias y un saludo!!
4 respuestas