Suscripción Gold en otros bazares

Antes de nada, decir que no encuentro ninguna respuesta segura en el foro, por ello abro un nuevo hilo. Pido disculpas si ya está hablado con anterioridad.

Quiero comprar una suscripción Gold en Sudáfrica porque por ahora es el sitio más barato. Sé cómo hacerlo y demás, pero no me fío del todo porque no sé si puedo tener problemas de compatibilidad. Sé que con los juegos no hay problema, pero con la suscripción Gold no lo sé.

¿Alguien ha comprado alguna vez una suscripción en otra store sin que le de problemas de incompatibilidad?

Muchísimas gracias!
No tienes problema. Yo la tengo comprada en colombia. Lo que si anula la renovación desde la web luego.
dofer escribió:Antes de nada, decir que no encuentro ninguna respuesta segura en el foro, por ello abro un nuevo hilo. Pido disculpas si ya está hablado con anterioridad.

Quiero comprar una suscripción Gold en Sudáfrica porque por ahora es el sitio más barato. Sé cómo hacerlo y demás, pero no me fío del todo porque no sé si puedo tener problemas de compatibilidad. Sé que con los juegos no hay problema, pero con la suscripción Gold no lo sé.

¿Alguien ha comprado alguna vez una suscripción en otra store sin que le de problemas de incompatibilidad?

Muchísimas gracias!

cuanto te cuesta?
sero escribió:No tienes problema. Yo la tengo comprada en colombia. Lo que si anula la renovación desde la web luego.


Muchas gracias, ya la tengo comprada. Se supone que, al cambio, son 34,70 €, pero no se si me añadirán algún recargo. Cuando me lo cobren de la tarjeta lo veré.
Se puede comprar sin problemas pero suele requerir que ya haya caducado tu suscripción antes de comprar la nueva en bazar extranjero.

La comisión dependerá de tu banco pero salvo muy pocas entidades bancarias, la casi totalidad de las mismas cobran comisiones porcentuales (normalmente entre 1 y 3%) por pagar en moneda extranjera.

De todas formas para próximas estos temas se tratan en el hilo de dudas de compras en bazares extranjeros, en el que además de juegos se puede hablar de servicios (live o access), DLCs o cualquier otro contenido de la store.

Saludos!
4 respuestas