Suscripcion a hilos: A veces no llega correo

Pues eso, me he dado cuenta que hay veces que pese a estar suscrito a algun hilo no me envia los correos de contestacion en el hilo.. Es un poco raro pues me da la sensacion de que si no me meto en el hilo como que deja de enviarmelos pero que si lo voy mirando me lo envia siempre...

¿¿Esto puede ser o es una paja mental mia??

Gracias.
Yo estoy suscrito a alguno que otro y, por lo que veo, no te envían un e-mail sobre un hilo hasta que no hayas entrado en él, es decir, que te avisan de que hay novedades, no de que haya posteado uno más en el hilo.
[bye]
Hombre grifo escribió:Yo estoy suscrito a alguno que otro y, por lo que veo, no te envían un e-mail sobre un hilo hasta que no hayas entrado en él, es decir, que te avisan de que hay novedades, no de que haya posteado uno más en el hilo.
[bye]

gracias tio... pero no lo acabo de comprender.... que diferencia hay entre novedades en el hilo y uno que postee???...

gracias.
ryuks escribió:
Hombre grifo escribió:Yo estoy suscrito a alguno que otro y, por lo que veo, no te envían un e-mail sobre un hilo hasta que no hayas entrado en él, es decir, que te avisan de que hay novedades, no de que haya posteado uno más en el hilo.
[bye]

gracias tio... pero no lo acabo de comprender.... que diferencia hay entre novedades en el hilo y uno que postee???...

gracias.

Si en dicho hilo posteasen cada 5 minutos, te llegaría un correo de ese hilo cada 5 minutos...

Aquí lo que envían es un correo informándote que desde la ultima vez que entraste al hilo, hay respuestas nuevas, ya sea una, o mil y hasta que no visites el hilo, no volverá a llegarte otro correo sobre ese hilo.

Un saludo!
ah joder, ahora ya lo entiendo. entonces si cada vez que me llega un mail leo ese hilo, cada vez que haya al menos una respuesta me llegara un correo hasta que vuelva a leer, no??
ryuks escribió:ah joder, ahora ya lo entiendo. entonces si cada vez que me llega un mail leo ese hilo, cada vez que haya al menos una respuesta me llegara un correo hasta que vuelva a leer, no??

Correcto. Pero ten en cuenta que si no tienes la sesión iniciada, la web no sabe si eres tú o no, con lo que no te marcará el hilo como leído y no te mandará más notificaciones hasta que entres al hilo con tu usuario.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
8 respuestas